Phantom escribió:Muchachos, ojo con eso de operar en base a News Drivers.
Las conocidas siempre están, al menos en parte, descontadas....y las desconocidas son una ruleta rusa.
El AT es la unica herramienta que te permite anticipar?
MMMM...
Phantom escribió:Muchachos, ojo con eso de operar en base a News Drivers.
Las conocidas siempre están, al menos en parte, descontadas....y las desconocidas son una ruleta rusa.
atrevido escribió:Les tiro esta propuesta de trabajo
Los viernes ponerse a estudiar de acuerdo al calendario economico las noticias o indices economicos que ya estan programados , su expectativa y una posible estimacion nuestra acerca de si puede ser o no conveniente salirse( vender) antes de una probable mala noticia y recomprar en la mala.O la reves , venderse en la buena porque despues puede venir una mala y recomprar.Me esta gustando esto de obtener un 2 o un 3% .Si podemos hacerlo seria aprovechar las volatilidades en nuestro beneficio.Tal vezMI META NO SEA TENER mas nominales pero si quedarme con los mismos NOMINALES y ALGO DE cash en cuenta.
El calendario economico esta armado y hacerlo para la semana que viene puede ser muy buena idea...que opinan?
Yo voy a TRABAJAR con esa idea.Tambien tener en cuenta un calendario local, obvio(ej, anunciodel emae, por ejemplo y otros).
profiterol escribió: Atrevido, además del calendario local, para entrar y salir parece razonable tener también como referencia el mercado externo. Los gráficos que posteó hoy Phantom en el topic del Dow son ilustrativos, como lo es el ùltimo de Chrisdelboca y los comentarios de Murddock, entre otros. Acople o desacople, no parece prudente hacer trading sin ese marco, y en ese topic hay buenos traeders y analistas.-
Saludos
Los viernes ponerse a estudiar de acuerdo al calendario economico las noticias o indices economicos que ya estan programados , su expectativa y una posible estimacion nuestra acerca de si puede ser o no conveniente salirse( vender) antes de una probable mala noticia y recomprar en la mala.O la reves , venderse en la buena porque despues puede venir una mala y recomprar.Me esta gustando esto de obtener un 2 o un 3% .Si podemos hacerlo seria aprovechar las volatilidades en nuestro beneficio.Tal vezMI META NO SEA TENER mas nominales pero si quedarme con los mismos NOMINALES y ALGO DE cash en cuenta.
El calendario economico esta armado y hacerlo para la semana que viene puede ser muy buena idea...que opinan?
Yo voy a TRABAJAR con esa idea.Tambien tener en cuenta un calendario local, obvio(ej, anunciodel emae, por ejemplo y otros).
martin escribió:
Estoy 100% comprado. Pero comprado en el mundial. Solo me interesa el futbol de acá hasta que termine el mundial....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:noooooooooooooooooooooooooooo terrible...soy un desastre pero ahí tengo un justificativo.
Pense en ponerle que te te hayas o en que ello (por el tema) y no puse ni una ni la otra. ejej
Soy bruto pero no para tanto.
Martín seguís 100% liquid?
apolo1102 escribió:Todo bien Ciru.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 55 invitados