INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Soy Ateo....
Y Cancio, es un titere...
Y Cancio, es un titere...
-
LordStocks escribió:Flaco...., 4$ va a ser el nuevo valor libro en el segundo trimestre...
A mitad de año la espero a mas de 10$
que Mister Cancio & Dios te oigan...

-
lucasm escribió:ojala!!
che en donde leyeron a rocca?
gracias
lo dijo al aire en el ultimo programa de "compro o vendo" de claudio zucho

ojala!!
gracias
gracias
-
Flaco...., 4$ va a ser el nuevo valor libro en el segundo trimestre...

reincidente escribió:hoy santiago roca la dio como la accion para el 2015, y viene muy afilado acertando![]()
coincido con roca, la baja del petroleo la va a hacer brillar
es que mira ese gráfico... rompe los 2.6 y se va a 3 de toque, antes de fin de enero capaz, y vuelve a 4 antes de mitad de año.
Yo en 2.8 entro.
Abrazo y esperemos que rompa todo
-
hoy santiago roca la dio como la accion para el 2015, y viene muy afilado acertando

Subo un gráfico de corto, para ir hilando un poco con el de mediano que subí el otro día.
La línea superior del canal es una estimación de primer objetivo (que tiene que testear y quebrar en estos meses para ir acorde al gráfico mensual)
Se podría trazar un canal intermedio como el que charlábamos ayer (se ve en el medio), pero no me gusta porque lo rompió y volvió a meterse y los vaivenes en el medio siempre son relativos y difíciles de seguir.
Otros objetivos a tener en cuenta son los que funcionaron de soporte: 3.00 y 3.20
Por otro lado se puede hacer una comparación con las últimas subas continuas: lleva 5 días seguidos de suba, y comparando con las últimas veces la pendiente es prácticamente la misma, luego marcó un descanso de un par de días y continuó la suba.
Ayer lunes, la media de 4 días rompió al alza después de varias semanas la media de 9, ahora tenemos que esperar que corte
la M14 para confirmar la tendencia.

La línea superior del canal es una estimación de primer objetivo (que tiene que testear y quebrar en estos meses para ir acorde al gráfico mensual)
Se podría trazar un canal intermedio como el que charlábamos ayer (se ve en el medio), pero no me gusta porque lo rompió y volvió a meterse y los vaivenes en el medio siempre son relativos y difíciles de seguir.
Otros objetivos a tener en cuenta son los que funcionaron de soporte: 3.00 y 3.20
Por otro lado se puede hacer una comparación con las últimas subas continuas: lleva 5 días seguidos de suba, y comparando con las últimas veces la pendiente es prácticamente la misma, luego marcó un descanso de un par de días y continuó la suba.
Ayer lunes, la media de 4 días rompió al alza después de varias semanas la media de 9, ahora tenemos que esperar que corte
la M14 para confirmar la tendencia.

falerito01 escribió:ahi rifo a 2,70 en 24 hs las ultimas 10mil.llevenmelas q sigue volando esta. les traje suerte
Muy bien rifadas, parece que vas a tener entre 2 y 3 días para recomprarlas

-
ahi rifo a 2,70 en 24 hs las ultimas 10mil.llevenmelas q sigue volando esta. les traje suerte 

-
2,65 me pagaron. termine las 15mil con un agente. me quedan 10mil para mañana con el otro.
-
jesus330 escribió:A 2.-PESOS COMPRO.
Yo me anoto tb

jesus330 escribió:A 2.-PESOS COMPRO.
Olvidate. Si rebotó a estos valores de un saque no vuelve a $2.
El día que vuelva no compres.

rickymansella escribió:por ahora nos mantenemos dentro del cnal bajista ,
No estás tocando los máximos del todo Ricky, ya nos re salimos.
Cortaba en 2.63 hoy.