Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
FNMA en 1.50 te compro.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
eduardo1 escribió:bien gusty, el tema que hoy toco el promedio de 200.
creo que vamos a vender muy bien, hay que esperar
suerte
me parece que si hoy no te hace el achique mañana te hace un pullback a la 200....
-
pedrovet
- Mensajes: 2292
- Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
alguien se acuerda de AONEQ?
parece estar saliendo de la tumba
parece estar saliendo de la tumba
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:
sacale un 0 cero y seria eso mismo.....un desastre este split
Entonces cotiza a ex 0,68 ,un desastre,habìamos dicho en esperarla a 0,80,se le fue la mano a los muchachos
-
eduardo1
- Mensajes: 111
- Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bien gusty, el tema que hoy toco el promedio de 200.
creo que vamos a vender muy bien, hay que esperar
suerte
creo que vamos a vender muy bien, hay que esperar
suerte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
eduardo1 escribió:felicitaciones dragon por los papeles que pusiste,
yo hoy le entre a GURE que la lei por ahi y me gusto.
suerte a todos
Eduardo,esa la tengo yo,,se despertò la momia,abriò un ojo la tumba.noticias hasta ahora ninguna,perooo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No entiendo que dicotomìa en mi plataforma tengo nbg + 775% ,en google finance - 47%, ya que abriò en maso en 12,20 precio de conversiòn 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ETRM A SEGUIRLA
saludos muchachos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:
vendiste husa, no?
No POO ,no vendì,me inmolè con el stop en 0,438 y asì me fuè.pero lo adelantè en su momento ,me quedo sin nada y asì fuè
-
eduardo1
- Mensajes: 111
- Registrado: Mar Dic 07, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
felicitaciones dragon por los papeles que pusiste,
yo hoy le entre a GURE que la lei por ahi y me gusto.
suerte a todos
yo hoy le entre a GURE que la lei por ahi y me gusto.
suerte a todos
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
All Ramon escribió:Alguien me puede explicar que significa este valor NGB ? 6.87 DOLAR, ES asi o son 0,687 de la vieja ..Gracias
sacale un 0 cero y seria eso mismo.....un desastre este split
-
All Ramon
- Mensajes: 272
- Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguien me puede explicar que significa este valor NGB ? 6.87 DOLAR, ES asi o son 0,687 de la vieja ..Gracias
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nbg 6.04 now
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Sergei escribió:
donde la ves ?
hace dos días que la veo clavada en 1,22
en la app móvil de ameritrade 5.74 ahora, 600000 volumen
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados