lehmanbrothers escribió:Pensalo así, vos tenés 17 millones aprox, le compras todos los papeles MIRG en 270$ a un señor dueño de un fondo o quien sea, no importa, ponés los papeles en un maletín y te vas en avión a New york stock exchange miras la estatua de la libertad y el toro de bronce te sacás una foto, y los papeles MIRG del maletín le agregás una C, entonces son MIRGC, y los vendés en 3.9u$d u$d. Te quedás tranquilo a vivir con tus dolares en usa porque no te gustan los k, pero quien te compró esos papeles se toma el avión a buenos aires con el maletin, pero llega a la bolsa acá y no los puede vender porque el banco central le prohibe, tiene que esperar 5 días, y ve que los compró a 226$, al cambio actual, pero la cotización subió un montón como a 315$, entonces se queda en un hotel esperando a que pueda vender, la semana que viene, cuando venda compra dolares con su 30 o 40 familiares que le pueden prestar su cupo. Y se vuelve.
alguna respuesta LJP a esto ? En vez de atacar a los que no piensan como vos?