Muchachos... ¿porque el Anses no entra? ... muy fácil... porque no conviene (sino se metería)... el negocio viene para después.... PACIENCIA!!!!!!!!
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El que se meta en la OPA se embroma (salio en rima y todo
)
Muchachos... ¿porque el Anses no entra? ... muy fácil... porque no conviene (sino se metería)... el negocio viene para después.... PACIENCIA!!!!!!!!
Muchachos... ¿porque el Anses no entra? ... muy fácil... porque no conviene (sino se metería)... el negocio viene para después.... PACIENCIA!!!!!!!!
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El 14 se hacen cargo del paquete accionario.
No piensan que después de eso puede haber novedades?
No es posible que suban la oferta, ya que tienen la mayoría en el bolso?
Lo de la Anses es relativo, ya que pueden negociar ambos gobiernos y cambiar acciones por containers de bananas. Eso es político.
Pero me parece que después del 14 puede haber algo. O eso espero.
No piensan que después de eso puede haber novedades?
No es posible que suban la oferta, ya que tienen la mayoría en el bolso?
Lo de la Anses es relativo, ya que pueden negociar ambos gobiernos y cambiar acciones por containers de bananas. Eso es político.
Pero me parece que después del 14 puede haber algo. O eso espero.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
amigos el tema de equivocarse en estoy en otros negocios me viene a la mente una vez un video que vi de warren buffet, no me acuerdo que empresa era que quebro, segun el la gente de la empresa era idonea, hasta había si mal no recuerdo un premio nobel en economia, entre ellos, contaba con experiencia, fueron existosos anteriormente, en emprendimientos anteriores etc etc. sin embargo comettieron el error de endeudarse para poder ganar más, lo que quiero decir con esto es que cualquier fondo o lo que fuere puede cometer errores cuando m´sa grande mas grande el error, pero eso no quita que sepan lo que hacen para mi hay que ser prudente nomas asi tengas 1000 o 10000000.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
punto1 escribió:sip en Moli le erró feo, pero en otras varias le pegó, hay otro bullm, que tambien la tiene en cartera, será el gremio empomeitor, veremos
quien es el agente?????
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo creo que si no cayo con esto no cae más. amigos termine mi PU** libro.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
punto1 escribió:ya sé que hay diferencias y bla, bla, pero miren ALPAAAAAAA, vale mas del 50% de la opa, garcas, garcas
Gambetearon al minoritario mejor que Garrincha....
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Antes de caer en las fauces brasileiras me quedo toda la vida con el franchute que vale el doble por capitalización y además no me van a masacrar con aumentos de capital.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si sube, serà con caìdas de volùmen.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
CHIQUI1 escribió: Tuve una experiencia con ALPA, ofrecieron un precio bajo, luego de haber pagado mucho mas por el control accionario (obvio era el control!), muchos minoristas vendieron (regalaron) los papeles, despues el papel mejoro sustancialmente la cotizacion con menores volumenes operados eso si... quizas sirve para tenerlo en cuenta
para mi despues de la oferta va a tender a subir.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Cierto, linda cominaciòn el verdeamarelho.....se olvidò del rosa para la tribu gay tambièn....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados