YA COLOCO INFORMACION--
RUSSELL LES DICE..
COMPREN NO SE QUEDEN AFUERA..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:bastian para mi la que está barata es OEST.
Ahora tambien me sorprende mucho en el caso de AUSO la perdida de interes que hay en ese papel, si ves el volumen, no mueve ni la mitad de lo que movía hace 6 meses ... es como que los inversionistas se han olvidado de las Autopistas ...
MarkoJulius escribió:En 32,90 hay uno que está dando de a lotes de 1317 papeles ...
gastons escribió:que ensarte que me comi con esta bosssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Brizzio66 escribió:HOLA fernandofmv2 tendremos que hacer el aguante como hicimos varias semanas en DGCU2 y traer la polenta de allá acá en OEST para que esta empiece a levantar cabeza ..., vamos inversionistas, inviertan en las autopistas, sobre todo en OEST. A ambas empresas les entra mucha guita, es negocio redondo y muy seguro
Brizzio66 escribió:HOLA fernandofmv2 tendremos que hacer el aguante como hicimos varias semanas en DGCU2 y traer la polenta de allá acá en OEST para que esta empiece a levantar cabeza ..., vamos inversionistas, inviertan en las autopistas, sobre todo en OEST. A ambas empresas les entra mucha guita, es negocio redondo y muy seguro
fernandofmv2 escribió:Alguno sabe quien es el que vende y vende acá todos los días y no la deja salir?
bastian escribió:Está bueno Russel lo de los números. El tema es si OEST está barata o AUSO cara. Y además está el tema del volumen. A largo plazo, seguramente el potencial de ganancia sea mucho mayor con OEST que con AUSO.Pero hay que tener bastante paciencia porque avanza 3 casilleros y retrocede 1. Yo salí hace un par de meses a $34, casi $35. Todavía sigue debajo de ese precio. Una vez que le bajan le cuesta bastante subir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Cohiue, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, nusito, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 709 invitados