FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
biem empieza un fuerte consenso funtamental alsistta en el euro. 

perforados los 1.33 del euro, nos dirigimos rapidamente a los 1.35
Sera comprar con los rumores y dilaciones,,, vender con la noticias.?
-
PAPU07 escribió:LO suponia, una señora con voz extranjera me proponia todas las ventajas de invertir ahi
Incluso ya tengo nombre de usuario y contraseña
No entiendo por qué les parece malo... es una plataforma de compra y venta... una mas del mercado... yo creo que lo que si, nadie te puede asegurar ganancias de 300 por semana... pero creo que estos de Iforex de jactan por tener un 90% de efectividad en señales... realmente no sé si es verdad o no....
Pero lo que quiero decir, es que no creo que te vayan a robar el dinero.... a seguro se lo llevaron preso, pero son bastante conocidos en Spain...
Abrazo y cualquier cosa nos comentas.
LO suponia, una señora con voz extranjera me proponia todas las ventajas de invertir ahi

PAPU07 escribió:a ver por aca si me dan bola
http://www.iforex.com me llamaron a mi te luego de pedir informes via web
inversion inicial 100 dolares y ganacia 300 en un par de semanas y luego sigueen proporcion a lo depositado
sera de confiar ? ?
No.
a ver por aca si me dan bola
www.iforex.com me llamaron a mi te luego de pedir informes via web
inversion inicial 100 dolares y ganacia 300 en un par de semanas y luego sigue
en proporcion a lo depositado
sera de confiar ? ?
www.iforex.com me llamaron a mi te luego de pedir informes via web
inversion inicial 100 dolares y ganacia 300 en un par de semanas y luego sigue

sera de confiar ? ?

Si generalmente el euro hace maximos en las madrugadas nuestras gaston y luego pasa el dia sin sobresaltos.
Esta deasarrollando una cuña alcista veremos si esta noche la rompe a la baja, esta sobre el piso de la misma
Esta deasarrollando una cuña alcista veremos si esta noche la rompe a la baja, esta sobre el piso de la misma
colgué Indra.. la verdad deje el stop bastante bajo .. porque en el overnight va para arriba con fuerza tmb.. pero bueh..no me molestó la perdida ya que es un pucho de lo que le vengo sacando.. volvi a shortear hace 10 min en 1.3187 .. mañana van a caer nuevas noticias de Europa.. creo que se puede ir a 1.30xx tranquilamente ..
El MACD en daily esta volviendo a dar venta en unas ruedas y no pudo pasar los 1.32xx .. capaz volvemos a 1.28 .. dejo short por unos días con stop bien arriba por las dudas.
Slds.
El MACD en daily esta volviendo a dar venta en unas ruedas y no pudo pasar los 1.32xx .. capaz volvemos a 1.28 .. dejo short por unos días con stop bien arriba por las dudas.
Slds.
Gaston89 escribió:short@1.32353 .. stop 1.32600 ..
a dormirrr
gaston mira que la ultima salida alcista no pudo con los 1,32700 toco varias veces 1,32600.Fijate soporte de 2010.
Saludos
short@1.32353 .. stop 1.32600 ..
a dormirrr
a dormirrr
rOTO el resistencia de 1,314 algo costotodos los analisistas tecnico cambiaron su opinion negativa con respecto al euro a si con toda la furia a buscar los objetivospropuestos....... 

continúan las oportunidades en posicionamientos alcistas, euro se dirige probablemente a niveles de entre 1.3398 y 1.36097 en esos niveles tendremos una correccion para irnos a niveles de 1.38-1.40 aproximadamente : resumiendo: a seguir comprando con toda la furia

http://oi39.tinypic.com/2e5tq1l.jpg

http://oi39.tinypic.com/2e5tq1l.jpg
Hugo cerraste las posiciones el viernes?
Vamos a ver esta madrugada si pueden con el 1,3238, pero creo que va a ser el techo ese fibo
Vamos a ver esta madrugada si pueden con el 1,3238, pero creo que va a ser el techo ese fibo