Se no se por que que tiene el adr una volatilidad digna de un papel del general.
Lejos esta de ser un galpon .
Aca se holdea con cojones
elcipayo16 escribió: ↑ La respuesta la tiene toto.
Es una suba ge eral pero esta opera con volatilidad galponera. Exagero la baja..
https://x.com/i/status/2014080174434763093
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jose enrique, wal772, Z37A y 65 invitados