TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 05, 2010 7:52 pm

Crashhhh, hay ruidos de fierros torcidos y tintinear de vidrios rotos. Me parece que alguien tomó rápido la curva y volcó.

:oops: :116: :roll: :bebe:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:49 pm

Eso es lo que quería que postees.... :lol:

Si fuese así respecto a lo que yo creo hoy no estaría posteando. No te parece?.....

Por lo tanto yo siempre posteé porque me gusta postear influya o no. Eso es lo que quise decir. Si postearía para influir, por lo tanto, hace rato hubiese dejado de postear si fuese coherente respecto a lo que pienso sobre la influencia que tiene este tópic en este momento.
En definitiva: no volqué en lo más mínimo.....

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:39 pm

apolo1102 escribió:Martin, estas disculpado, un error lo puede cometer cualquiera, sé que vas a ser mas cuidadoso.
Saludos.

:lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:37 pm

Phantom:

A ver si sos más claro en que volqué si volqué te lo voy a reconocer.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:32 pm

Ok Apolo tenes razón. Me equivoqué . Te pido disculpas y escribí más seguido así levantas el nivel del foro.....

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:31 pm

Phantom:

No entiendo en que volqué?.... :shock:
Simplemente quise decir que hace rato que digo que no se influye en este tópic en lo más minimo y me da por las pelotas que den a entender que cada cosa que uno escribe tenga una intención oculta. Yo escribo en este foro porque me gusta aunque cada vez me está gustando menos....
Cuando me referí a "pedorro" en el sentido que algunos creen este ámbito de intercambio dialógico tiene una influencia que yo noto que no tiene hace mucho tiempo.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:22 pm

Yo no afirmé nada porque Gramar tampoco afirmó nada sobre los CDS. Yo lo único que dije es que el gobierno viene mostrando intención de regularizar la deuda con el club de París y así lo manifestó en el presupuesto de este año. Por eso no me sorprendió para nada que en el presupuesto del año que viene se mencione al club de París.

Más allá de esto como sería una partida con el Club de París para el año que viene si todavía no se llegó a un acuerdo?... De cuantos miles millones de dolares sería esa partida?........Hoy debemos creo 6.700 millones de dolares más intereses creo. No creo que el gobierno unilateralmente pueda explicitar el dinero a pagar al club de París a no ser que ya haya un acuerdo o esté decidido a pagarle todo cash algo que veo improbable.

Estaría bueno que Gramar nos dé más datos sobre la data que tiene sobre el presupuesto y el Club de París.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:10 pm

apolo1102 escribió:Vos interpretaste mal, y justo en el sentido de tus intereses, un articulo publicado en Clarin donde se refieren al presupuesto del 2010.
Y afirmaste: "Hace rato que se pone en el presupuesto más allá que se pague o no."
Y eso no fue asi.

Sobre el posible prsupuesto del 2011 no hay nada concreto, es verdad, pero sobre los presupuestos pasados esta todo muy claro, y ahi no tenes razon, nunca se considero una partida para pagar al CDP, como vos erroneamente afirmaste.

AKD, no insistas, a vos dificilmente te conteste, por mas que trates de meterte y opinar en contra mio en cada oportunidad que puedas, es tan evidente como patetico.

La verdad que no tengo ningún interés porque este tópic pedorro no está influyendo en lo más mínimo en el derrotero de los cupones. Yo dí una opinión simplemente como la que das vos.

La realidad tiene múltiples interpretaciones y yo interpreté de una manera y vos de otra. No me parece que haya interpretado mal porque contextualicé mi opinión y además nunca me referí a partidas porque Gramar tampoco se refirió a partidas. Además hace rato que el gobierno quiere arreglar con el club de París lo ponga en el presupuesto o no y todavía no llegó a un acuerdo con el Club de París, que yo sepa, por el tema del famoso artículo IV del fmi.

pd: el pedido de disculpas de AKD me pareció una fina ironía.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 05, 2010 7:08 pm

AKD escribió:
Fue un chiste; tomalo como tal.
Si te pareció desagradable, por favor, aceptá mis disculpas.

Un caballero AKD... si de disculpas se trata... estamos como Argentina... en default, en deuda , y sin voluntad de pago... nos debemos entre todos....

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 05, 2010 7:02 pm

Criacuervos....

Yo también quedé shokeado por la derrota. A los futboleros la derrota nos pegó fuerte. La herida esta va a tardar bastante en cicatrizar....

Volver a “Foro Bursatil”