Uno de los nuevos jueces de la corte tiene como antecedente internacional haber litigado CONTRA la República Argentina..
Tachame la doble!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:yo no creo que hable al pe**
vos decisq ue un predio cultural se ensucia mas que un cine con miles de personas al dia consumiendo pochoclo, gaseosa, etc etc?![]()
es el relato, cambialo!
JMDC escribió:yo no creo que hable al pe**
vos decisq ue un predio cultural se ensucia mas que un cine con miles de personas al dia consumiendo pochoclo, gaseosa, etc etc?![]()
es el relato, cambialo!
adxrsi escribió:Sabés específicamente qué tareas realizaban? Para qué hablás al pe**, comparando cines con predios culturales?
inge escribió:Despididieron a dos mil cooperativistas que trabajaban en la ex ESMA
Tal notificó la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), a partir del 18 de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación rescindirá el contrato de dos mil trabajadores del programa Argentina Trabaja, que durante años han acondicionado, construido y mantenido los edificios del predio de la ex Esma, ubicado en Av. Libertador 8151.
http://www.diarioregistrado.com/politic ... -esma.html
adxrsi escribió:Sabés específicamente qué tareas realizaban? Para qué hablás al pe**, comparando cines con predios culturales?
JMDC escribió:para que se den una idea, yo laburaba en Cinemark, en la parte corporativa.
En mi sector estabamos a cargo entre otras cosas de la limpieza de los 10 cines que tiene la cadena en el pais, con unos 250 operarios sobraba para tener limpios los complejos (los 10)
JMDC escribió:presenciales debian ser cuantos? 50?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 515 invitados