jmario escribió:Perdonen mi ignorancia, pero esto que hablan es bueno o es malo para los invertidos ???
Para Zulma es genial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Perdonen mi ignorancia, pero esto que hablan es bueno o es malo para los invertidos ???
DAX escribió:Y cual es la contrapartida de la multiplicación del activo ?
DAX escribió:Una clase de contabilidad no te vendría mal.
Explica como crece fuerte el patrimonio con una baja de resultados.
alzamer escribió:Si, las amortizaciones actualizadas bajarán los resultados locales.
El patrimonio va a crecer fuerte, y el valor de libros va a superar por mucho la actual cotización.
El flujo de fondos no se va a alterar en nada.
Mr_Baca escribió:Se pusieron a analizar como impactara el ajuste por inflación en los próximos balances ?
Mr_Baca escribió:Se pusieron a analizar como impactara el ajuste por inflación en los próximos balances ?
DAX escribió:Ultimos días de 15........ pre balance
danyf escribió:Vos sabes que esto es joda, parece una grosería pero ambos sabemos que no tenes hermana..un abrazo Mr.Ternero, me tengo que ir, a la noche vuelvo pero vos no estas. Saludos.
Mr_Baca escribió:Mi hermana se viene salvando, a por la nona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 1551 invitados