Sir escribió:Uy si a largo uy si q suerte estar afuera...
VENDE....ME
CARC Carboclor
-
aol1976
Re: CARC Carboclor
-
Sir
bastian escribió:¿Y ya has podido sacarte el asiento de la bicicleta del trasero o sigue ahí metido? Entiendo que como fracasás en todas tus inversiones vengas acá a tirar mala onda a los comprados. Sos muy mala leche, por eso perdés tanta guita en la bolsa.
-
Sir
Uy si a largo uy si q suerte estar afuera...
VENDE....ME
VENDE....ME
-
aol1976
bastian escribió:No, no. La tuve alguna vez pero de suerte pude salir antes de lo del concurso con una ganancia marginal. También suscribí las de $1 pero salí hace un tiempo. Es una apuesta que puede ser interesante, pero veo otros papeles mucho más interesantes. Imaginate que si el ignorante este que compró en $4 y vendió en $1.40 está comprando de nuevo por algo es![]()
Ojalá les vaya bien, pero es una apuesta a futuro. Mientras siga con las subastas es muy complejo que se dispare el precio.
Que suerte estar afuera. Lo único marginal que voy a rescatar si esto sigue así, soy yo.
-
bastian
Sir escribió:Se nota q te lo creiste cerebro
¿Y ya has podido sacarte el asiento de la bicicleta del trasero o sigue ahí metido? Entiendo que como fracasás en todas tus inversiones vengas acá a tirar mala onda a los comprados. Sos muy mala leche, por eso perdés tanta guita en la bolsa.
-
bastian
aol1976 escribió:Esto va para largo. Vos est!s comprado? No te tenía en carc.
No, no. La tuve alguna vez pero de suerte pude salir antes de lo del concurso con una ganancia marginal. También suscribí las de $1 pero salí hace un tiempo. Es una apuesta que puede ser interesante, pero veo otros papeles mucho más interesantes. Imaginate que si el ignorante este que compró en $4 y vendió en $1.40 está comprando de nuevo por algo es
Ojalá les vaya bien, pero es una apuesta a futuro. Mientras siga con las subastas es muy complejo que se dispare el precio.
-
Sir
bastian escribió:Se nota que piedra volvió a comprar...fin del alza...jajajajajaja.
Se nota q te lo creiste cerebro
-
gridito
0.6
(los espero)
-
NIBERE
QUE PASA CON ESTA mie*** QUE NO DESPEGA?????

-
aol1976
bastian escribió:Se nota que piedra volvió a comprar...fin del alza...jajajajajaja.
Esto va para largo. Vos est!s comprado? No te tenía en carc.
-
bastian
Se nota que piedra volvió a comprar...fin del alza...jajajajajaja.
-
Sir
LogNormal escribió:cada vez que te leo tirando conceptos de AT me meo de risa, espero que sea un personaje lo tuyo, sino no se explica que no tengas ni medio dedo de frente
Si si reite e insultame como los q se reían y puteaban cuando 1 año antes avise q se iba a $1
-
LogNormal
Sir escribió:opino igual... es muy buen cierre y con volumen... deberiamos cerrar una semana la q viene arriba o igual a $1.22 para confirmar cambio tendencia de lareguisimo plazo
cada vez que te leo tirando conceptos de AT me meo de risa, espero que sea un personaje lo tuyo, sino no se explica que no tengas ni medio dedo de frente
-
Sir
ghp escribió:Que buen cierre !!!! 1.20 !!! Al final sumaron mas a la compra para superar la venta en 1.17 !!!. Vamos que salimos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
opino igual... es muy buen cierre y con volumen... deberiamos cerrar una semana la q viene arriba o igual a $1.22 para confirmar cambio tendencia de lareguisimo plazo