PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Javier L

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Jue Jun 08, 2017 6:49 pm

bastian escribió:Los fundamentales? Esta si que es muy buena :lol: Si hay algo que no tiene AEN es fundamentales! Subió por especulación, por expectativa. En el medio presentó unos resultados horribles y entonces es lógico que caiga. Después se enojan pero hay que leer cada barbaridad...fundamentales en una empresa que pierde plata y se endeuda a tasas altísimas!

La bolsa es expectativa pura, se compra y se banca con expectativas y se vende con resultados, cosa que los va a tener... Poco influyen los balances, sino fijate aluar, siderar, etc....
Claramente tu enfoque es distinto, lo respeto, pero a mi parecer estas equivocado en tu pseudoanalisis de aen y es más, me atrevo a decir con tu último comentario que poco entendes de bolsa.. Sin ofender, saludos

Mongo Aurelius

Re: Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 08, 2017 6:48 pm

Mongo Aurelius escribió:TOMASTE GANANCIA Rayalcul?

por Mongo Aurelius
Mar May 02, 2017 11:38 am

Reitero, ¿tomaste ganancia Rayalcul?

te va a pasar lo mismo que en Pampa y en Mirgor... :roll:

O lo tuyo es sólo mufa?

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Jun 08, 2017 6:45 pm

Aqui hay muchos que hablan de lo que quieren los GORDOS.
Les comento, por si ubican a alguno e los siguientes: 6 - 88 - 200 - 206, son los que me llenaron de lotes de la 7JU, entre 0,50 y 1,45, cuando empezó la operatoria.
En las otras bases no los tengo individualizados por ahora.
NO TODOS LOS GORDOS SON MAGOS, ni los flacos de la tribuna tan bol.u.dasos

bastian

Mensajepor bastian » Jue Jun 08, 2017 6:44 pm

dragon escribió:Los fundamentales de la empresa no cambian a mi no me roban muchachos
manipulen todo lo que quieran 8)

Los fundamentales? Esta si que es muy buena :lol: Si hay algo que no tiene AEN es fundamentales! Subió por especulación, por expectativa. En el medio presentó unos resultados horribles y entonces es lógico que caiga. Después se enojan pero hay que leer cada barbaridad...fundamentales en una empresa que pierde plata y se endeuda a tasas altísimas!

Javier L

Mensajepor Javier L » Jue Jun 08, 2017 6:41 pm

dany en internet escribió:Respeto profundamente a los que disienten conmigo.

Todos tenemos derecho a decir lo que vemos (equivocadamente o no) y como percibimos el futuro del papel.

Veamos si al 30 de Junio está a $ 14 o más como yo creo, habré tenido razón y sino los que me criticaron habrán sido los que tenían razón.

Yo me mantengo en mi posición con lo mío y si estoy en lo cierto como para mi son las cosas, habré ganado dinero y sino habré perdido.

Si al 30/6 perdiera respecto de hoy (cosa que veo sumamente improbable), igual no perderé con AEN.

Aprendí lo que ya saben de memoria que es la PACIENCIA y será entonces a mediano o largo plazo que ganaré.

Lo de decir que mañana sube, tienen razón en la crítica :

es una expresión de deseos y bién puede ser que se dé, ya que éste papel el día menos esperado sube un montón para no decir vuela.

En fin, mañana podrá bajar o subir pero otra vez según mi humilde punto de vista el hecho de que al 30/6 va a estar lejos arriba del precio de hoy es para mí indiscutible.

El que piense lo contrario, no sé para que sigue adentro pero cada uno hace con lo suyo lo que quiera.

Los mejores deseos de éxitos con las inversiones a todos!

Tranquilo amigo, sonas muy timbero a veces, pero todos entendemos tu punto de vista.. Enjoy!

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Jue Jun 08, 2017 6:40 pm

bastian escribió:Perdiste la credibilidad cuando después de más de 10 post diciendo que ibas a conservar tus JMIN hasta diciembre de 2017 cayera lo que cayera, avisaste que te habías cansado y vendías todo saliendo a pérdida. La verdad es que sonás un poco chanta...no sería de extrañar que el lunes nos digas que te cansaste y vendiste todo AEN A $10.20

Siiii... tal cual! Mira que leo millones de publicaciones... pero eso no me lo olvido. Y despues publicamente le chupo las medias mal al sr azul claro.
Aca va hacer lo mismo!

bastian

Mensajepor bastian » Jue Jun 08, 2017 6:36 pm

dany en internet escribió:Respeto profundamente a los que disienten conmigo.

Todos tenemos derecho a decir lo que vemos (equivocadamente o no) y como percibimos el futuro del papel.

Veamos si al 30 de Junio está a $ 14 o más como yo creo, habré tenido razón y sino los que me criticaron habrán sido los que tenían razón.

Perdiste la credibilidad cuando después de más de 10 post diciendo que ibas a conservar tus JMIN hasta diciembre de 2017 cayera lo que cayera, avisaste que te habías cansado y vendías todo saliendo a pérdida. La verdad es que sonás un poco chanta...no sería de extrañar que el lunes nos digas que te cansaste y vendiste todo AEN A $10.20

dany en internet

Re:

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 08, 2017 6:31 pm

Respeto profundamente a los que disienten conmigo.

Yo me mantengo en mi posición con lo mío y si estoy en lo cierto como para mi son las cosas, habré ganado dinero y sino habré perdido.

Si al 30/6 perdiera respecto de hoy (cosa que veo sumamente improbable), igual no perderé con AEN.

Aprendí lo que ya saben de memoria que es la PACIENCIA y será entonces a mediano o largo plazo que ganaré.

Lo de decir que mañana sube, tienen razón en la crítica :

es una expresión de deseos y bién puede ser que se dé, ya que éste papel el día menos esperado sube un montón para no decir vuela.

En fin, mañana podrá bajar o subir pero otra vez según mi humilde punto de vista el hecho de que al 30/6 va a estar lejos arriba del precio de hoy es para mí indiscutible.

El que piense lo contrario, no sé para que sigue adentro pero cada uno hace con lo suyo lo que quiera.

Los mejores deseos de éxitos con las inversiones a todos!

Javier L

Re:

Mensajepor Javier L » Jue Jun 08, 2017 6:22 pm

RasalGhul escribió:
lo del papel va a volar es poco serio .. y de titiritero .. que puedfe haber un lindo rally dopo de este bendito ejercicio .. es muy probable .. no sabes cuanto van a llevar los fci .. y eso es algo gradual ademas ..
hoy era un dia ideal para haber contado con el diario del lunes .. pero bueno .. mañana va a volar .. (mi comitente) el oil .. Londres . el Merval . y la soja van a volar .. y la plaza va a recuperar estos 7 dias de baja .................

Jajajaja sube la moral al menos, pero se sabe que los fci no van a hacerlo volar, al menos yo lo se, puede subir un poco pero no mas, de todas maneras mirando en introspectiva luego de una recortada así, sale.. No la veo en 25 ni en 20, pero si el objetivo puede andar en 17, me canse de los banderines y de los mástiles y ichimoku y lamar en coche, cuando los gordos se decidan, seguramente semana última del corriente, recupera... Pero olvidemosnos de la super voladura... Al menos por ahora, veremos como sigue, dany me sube mucho el animo che, no lo castiguen :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Jun 08, 2017 6:20 pm

es increible con el diario el lunes .. la claridad que uno tiene ..

Yo sigo teniendo mis acciones incremento cada vez que puedo
miro el día a día y me cago de risa como se tiran los pelos
como dije estoy por funadmentos y en 3 meses o 6 meses
se veran los frutos 0 stress

Javier L

Re:

Mensajepor Javier L » Jue Jun 08, 2017 6:01 pm

RasalGhul escribió:amigo que monocorde que son tus posteos .. manda copy paste .. ya me los recito de memoria .. :mrgreen:

Una masa dany

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue Jun 08, 2017 5:49 pm

Después del ejercicio de opciones del Jueves que viene, AEN en 2 patadas recupera todo lo perdido y con el envión de la entrada del país en emergentes + la entrada del papel al Merval, los fondos comunes van a tener que comprar y el volúmen y el precio van a volar.

A eso hay que sumarle que cuando los que salieron la vean volar, van a correr a recomprar.

Además ahí comprarán otros nuevos que nunca habían entrada y todo eso retroalimentará la escalada.

A cuánto vamos a llegar nadie lo sabe pero muy lejos arriba de $ 14 seguro (puede ser $20 también).

Todo lo anterior es sabido por la mayoría pero como el papel es bueno y todos saben eso, cualquier día antes de que todo eso pase, que puede ser mañana o cualquier día de la semana que viene vuela para arriba sin avisar como está avisando ahora y sin dar entrada a éstos precios regalados.

Por eso hay que tener PACIENCIA y no vender ni un papel y ni un lote por nada y hay que estar adentro porque empieza a volar en el momento menos esperado.

En éste y muchos otros papeles antes salía para volver a entrar mejor y siempre terminaba pagando "peaje".

Por eso ahora me aferro a la PACIENCIA y a no vender por nada,

Esto me sirve a mí para mí. Si a alguien le sirve bienvenido, para eso está el foro.

El que piense distinto tiene toda la libertad de hacer con su plata lo que quiere ya sea vender, comprar o mantener.

Buenas inversiones a todos y a pesar de lo que piensan muchos para mí mañana el cierre es :arriba:

damian956

Re:

Mensajepor damian956 » Jue Jun 08, 2017 5:47 pm

RasalGhul escribió:
lo de " esta vez es distinto creo que lo escuche en algun lado " dejame que recuerde donde .. :mrgreen:

quién te dice que me terminen empomando pero bueno.. esperemos que no :mrgreen:

damian956

Mensajepor damian956 » Jue Jun 08, 2017 5:46 pm

jhonny9 escribió:Éxitos en boldt. Te esperamos para la gran suba.Saludos

gracias :115: en breve volveré por estos pagos.. sigo leyendo todos los dias igual

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Jue Jun 08, 2017 5:44 pm

damian956 escribió:si.. es cierto.. pero es distinto al panorama del año pasado que cuando pagó dividendos tuvo una suba con mucho volumen los días siguientes y después se plancho.. ahora hay mas expectativa por un muy buen balance y la aprobación del proyecto de egate.. lo de hoy no lo esperaba nadie creo.. seguían pagando arriba de 9.50.. seguramente mañana recortará.. hay que ver qué pasa en el corto.. en el largo es :arriba: seguro.. todo esto si el balance cumple con las expectativas.. saludos y buenas inversiones..

Éxitos en boldt. Te esperamos para la gran suba.Saludos

Volver a “Acciones general”