germips2 escribió:que asuma macri ya mismo así esto se pone verde !!!
Se compra con el rumor y se vende con la noticia....pero si vos queres te lo subimos para vos asi podes vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germips2 escribió:que asuma macri ya mismo así esto se pone verde !!!
raiden escribió:Víctor Hugo, sin la torta y sin el pan... Primero el FPV, ahora Continental
http://www.urgente24.com/247674-victor- ... ontinental
a Uruguay a remo....
payaso82 escribió:Buenas!
Donde puedo buscar la cotizacion del dolar en vivo?![]()
Gracias!
raiden escribió:no quedo nadie aca de la "opo nacional y popular"....
jesus330 escribió:Muchachos lo vi en los 90. ésto es peor ya veran a fín del 2016 a más tardar.No quiero discutir el tema es sólo una opinión.
jesus330 escribió:Muchachos lo vi en los 90. ésto es peor ya veran a fín del 2016 a más tardar.No quiero discutir el tema es sólo una opinión.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Luq, Magicman, mcv, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2067 invitados