CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 29, 2017 11:09 pm

tgn1usd escribió:En cuanto a la capitalizacion son opiniones
En cuanto a tu ganancia en cresud no estas siendo objetivo estas tomando tus plazos y no eñ del inversor promedio. Para mi te estas engañando en el analisis de la accion.

Y si amigo, estoy tomando mis plazos, te dije que las pajas mentales y los ejercicios esteriles no me interesan.
Quien es el inversor promedio? Porque la mayoria de los accionistas antes de mayo 2016 era el grupo de control, family/friends y fondos de afuera, mas del 95% del float en NY... y no me contestes que habia algun argentino minoritario con ADRs porque esos no son los inversores promedio, y lo sabes bien.

Aca te pusiste ansioso, te rompio las pelotas, vendiste y es todo mal. Esta perfecto, asi es el mercado.
Yo la conozco bien a la empresa, a los dueños, se a donde va y a cuanto compre.

Abz.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 29, 2017 11:08 pm

HerrX escribió:PBR no tiene numeros tan claros, es sino la empresa mas endeudada del mundo, la maneja el estado brasilero y el petroleo en minimos... VALE por otro lado, es otra cosa.

Creeme que la segui mucho a PBR, me canse de comprarla y la recomende por todos los foros a 3/4 cuando todos huian.

Sldos.

Yo los nros de pbr los veo bastante mas claros que esta.
el laburo en recortes y racionalizacion que hicieron es excelente aun con oil de 50 y los 100 b q debe. Vale tb me parece una buena jugada.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 29, 2017 11:05 pm

Bochaterow escribió:bueno ya me quede con las aen que empece a comprar a menos de 5

Y ahora a esperar a ver qué pasa !! Prefiero estar en ésta que la incertidumbre de AEN..

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 29, 2017 11:05 pm

HerrX escribió:Quien esta empomado? Yo vengo bien arriba aca desde que entre (si, ya se que otras subieron mas...).

Porque esa diferencia de precio? Porque es una empresa mucho mas simple de analizar y con un float tan pequeño que no permite manipulaciones o que se generen grandes diferencias valor/precio.

Sldos.

En cuanto a la capitalizacion son opiniones
En cuanto a tu ganancia en cresud no estas siendo objetivo estas tomando tus plazos y no eñ del inversor promedio. Para mi te estas engañando en el analisis de la accion.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 29, 2017 11:04 pm

tgn1usd escribió:Argentina, nada. Prefiero algo aca que otra. Pbr algo. Pero tb, esta barata pero los brazucas usan tu guita como si fuera de ellos no le meteria con todo. Pero esta barata, repartio bien y tiene numeros claros.

PBR no tiene numeros tan claros, es sino la empresa mas endeudada del mundo, la maneja el estado brasilero y el petroleo en minimos... VALE por otro lado, es otra cosa.

Creeme que la segui mucho a PBR, me canse de comprarla y la recomende por todos los foros a 3/4 cuando todos huian.

Sldos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 29, 2017 11:02 pm

Yops escribió:Alguna acción mejor recomiendan ?

Argentina, nada. Prefiero algo aca que otra. Pbr algo. Pero tb, esta barata pero los brazucas usan tu guita como si fuera de ellos no le meteria con todo. Pero esta barata, repartio bien y tiene numeros claros.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 29, 2017 11:02 pm

tgn1usd escribió:Los calcule los dividendos de cresud no te reponen el empome de la accion ni cerca.
Irscp. En irsacp reparten dividenos. Cuanto te sale entrar?? Porque sale tan caro entrar en ircp y tan barato en cresud?

Quien esta empomado? Yo vengo bien arriba aca desde que entre (si, ya se que otras subieron mas...).

Porque esa diferencia de precio? Porque es una empresa mucho mas simple de analizar y con un float tan pequeño que no permite manipulaciones o que se generen grandes diferencias valor/precio.

Sldos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 29, 2017 11:00 pm

Yops escribió:Alguna acción mejor recomiendan ?

bueno ya me quede con las aen que empece a comprar a menos de 5

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 29, 2017 10:59 pm

HerrX escribió:?

No se entiende tu concepto, podes fundamentar. Vos estas diciendo que deberia artificialmente bajar el precio de IRCP...? O que no deberia vender una participacion minoritaria en la empresa a precios sobre NAV?

Cresud te dije que pago dividendos desde casi su existencia ademas. Los ultimos años no pago por razones conocidas.

Los calcule los dividendos de cresud no te reponen el empome de la accion ni cerca.
Irscp. En irsacp reparten dividenos. Cuanto te sale entrar?? Porque sale tan caro entrar en ircp y tan barato en cresud?

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 29, 2017 10:59 pm

Bochaterow escribió:se la regalan a ellos como incentivo el 4 por ciento esta en el prospecto a directores y altos empleados unos 50 millones de dolares mas o menos

Es un plan de incentivo que no me parece una locura viendo la performance de esa empresa. Todas las empresas del mundo eficientes tienen planes similares... y no es un regalo, es sujeto a objetivos (por eso se llama incentivos).

IRCP resiste todas las criticas que los foristas ansiosos le tiran a cresud: dividendos, aumento sostenido de accion, margenes altos, PE bajo, etc.

Sldos.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Jun 29, 2017 10:58 pm

Alguna acción mejor recomiendan ?

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 29, 2017 10:57 pm

tgn1usd escribió:donde reparten te venden caro. Irscp. Ohh q casualidad.
Te venden acciones en la q vale 1.2 bi y es cuanto el 40% de cresy. Conmigo no Eduardo.

?

No se entiende tu concepto, podes fundamentar. Vos estas diciendo que deberia artificialmente bajar el precio de IRCP...? O que no deberia vender una participacion minoritaria en la empresa a precios sobre NAV?

Cresud te dije que pago dividendos desde casi su existencia ademas. Los ultimos años no pago por razones conocidas.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 29, 2017 10:56 pm

HerrX escribió:"regalaban el 4% de ircp"
En que te basas para decir esto? Porque ni la regalan (todavia ni se sabe el precio, si el rango de salida y es muy atractivo) y ni es el 4%.

Este foro...

se la regalan a ellos como incentivo el 4 por ciento esta en el prospecto a directores y altos empleados unos 50 millones de dolares mas o menos

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 29, 2017 10:54 pm

donde reparten te venden caro. Irscp. Ohh q casualidad.
Te venden acciones en la q vale 1.2 bi y es cuanto el 40% de cresy. Conmigo no Eduardo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 29, 2017 10:53 pm

Bochaterow escribió:yo en este momento ya vendi mi tenencia cuando salio la noticia hace uno o 2 meses que se regalaban el 4 por ciento de ircp
por manejar tan bien la plata de otros para ellos o mejor dicho si la pusiste en la empresa ahora es de ellos y no ven porque la tienen que compartir :respeto:

"regalaban el 4% de ircp"
En que te basas para decir esto? Porque ni la regalan (todavia ni se sabe el precio, si el rango de salida y es muy atractivo) y ni es el 4%.

Este foro...

Volver a “Acciones líderes”