INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Con onda. Si es un mercado de pulgas es mi mercado de pulgas favorito.
Y Vanoli es un cara rota sin huevos que no sancionó a Braskem por manejarse como el orto cuando influyó de lleno en este mercado.
Pero como decíamos,... el macd dio compra y los gráficos pintan lindo, lo que baja sin volumen sube sin volumen, eso está perfecto. No veo motivos para discutir nada más.
Y Vanoli es un cara rota sin huevos que no sancionó a Braskem por manejarse como el orto cuando influyó de lleno en este mercado.
Pero como decíamos,... el macd dio compra y los gráficos pintan lindo, lo que baja sin volumen sube sin volumen, eso está perfecto. No veo motivos para discutir nada más.
-
reincidente escribió:che llamame a vanchioli que se esta disparando el precio, y aca despues salen a decir que es especulación
Ignorante.. lee los diarios.., vanoli esta en el banco central hace meses.
Y por la guita que moves vos, o la mayoria de los que invierten aca..., quedate tranquilo que es trueque de mercado de pulgas...
Igual festeja que recuperaste 1500$.... apurate y vende!!!
-
che llamame a vanchioli que se esta disparando el precio, y aca despues salen a decir que es especulación 

a la plaza tempranito...
no olvidar bronceador.

no olvidar bronceador.

rickymansella escribió:
y vos decís ese precio...para cuando?
-
-
Volvi a entrar para tomarme la revancha... vengo a recuperar las perdidas. Sin rencores
Hoy me llegaron los impuestos....
Cablevision mensual $ 408 (basico + revista mirada)
Camuzzi bimestral $ 77
jejjejejejejj este es un pais muy generoso

Hoy me llegaron los impuestos....
Cablevision mensual $ 408 (basico + revista mirada)
Camuzzi bimestral $ 77
jejjejejejejj este es un pais muy generoso

el minimo de indupa fue es y será 0.155 de dólar blue
-
Facu-CABJ escribió:Felicidades para todos gente! Para los empomados, para los que ganaron, para los viejos y para los nuevos.
Por un 2015 lleno de buenas vibras! Salud!
Igualmente, entro en categoria Viejisimo.-
-
Felicidades a todos los foristas y en especial a los creen en esta cosa que se llama indupa 

Facu-CABJ escribió:Felicidades para todos gente! Para los empomados, para los que ganaron, para los viejos y para los nuevos.
Felicidades Facu, a vos y a toda la banda!
Felicidades para todos gente! Para los empomados, para los que ganaron, para los viejos y para los nuevos.

Indu sube, así que... buena vibra, no problem, no woman no cry... y mucho zen y yoga como diría matito
Para bajar lo picante, unos gráficos (ya estoy más canchero ahora aprendí a usar los indicadores en el Metastock ;\ ):
En el análisis del diario todsa buenas:
-el Macd dio compra
-el RSI marcó una divergencia alcista que mínimo la tiene que llevar a 3.2 de corto
-hay posibilidades serias de rotura del canal bajista, así que si el lunes recula un poco después del +10 que clavó ayer me van a ver recomprando las 2500 que vendí a 2.854

Para bajar lo picante, unos gráficos (ya estoy más canchero ahora aprendí a usar los indicadores en el Metastock ;\ ):
En el análisis del diario todsa buenas:
-el Macd dio compra

-el RSI marcó una divergencia alcista que mínimo la tiene que llevar a 3.2 de corto

-hay posibilidades serias de rotura del canal bajista, así que si el lunes recula un poco después del +10 que clavó ayer me van a ver recomprando las 2500 que vendí a 2.854

-
LordStocks escribió:Ustedes si que se conforman barato..., -57% en el aNo, El peor rendimiento, debido a una estafa vil, tiempo y dinero perdido, y aplauden una recuperación como si la hubieran agarrado...., o se hubiera roto maximos...,
Mamadera...., los inversores de esta bolsa.
Y si, casi tanto como los que se mofan...
Seguro a vos no te agarraron en el empome, y está baja tampoco, habrá vendido en máximos, sólo para llevar la contra al mercado
Porque no te dedicas a dar cursos maestro, hace la gran fedio...
-
LordStocks escribió:Ustedes si que se conforman barato..., -57% en el aNo, El peor rendimiento, debido a una estafa vil, tiempo y dinero perdido, y aplauden una recuperación como si la hubieran agarrado...., o se hubiera roto maximos...,
Mamadera...., los inversores de esta bolsa.
Y, seguramente estas empernado.
Pero el que entro hace una semana en 2,1 hizo un 30% en un par de dias.
Creo que hicieron buen negocio y entonces esta bien aplaudir.