aol1976 escribió:Algo hay acá. También hay mucho barco entrando y saliendo. Estos últimos dias no me llevé nada pero cargado espero. Este papel es ideal para mi perfil pajero así que no hay apuro
Perfil pajero?? Jaja esperando con la revista destape
aol1976 escribió:Algo hay acá. También hay mucho barco entrando y saliendo. Estos últimos dias no me llevé nada pero cargado espero. Este papel es ideal para mi perfil pajero así que no hay apuro
bastian escribió:Está jodido destapar la cloaca
elpibetvpp escribió:Estimados, paso todos los días por la puerta de la planta, y la verdad que no paran de entrar y salir camiones cisternas
elpibetvpp escribió:Estimados, paso todos los días por la puerta de la planta, y la verdad que no paran de entrar y salir camiones cisternas, ademas el otro dia vi gente de la refinería entrando a la misma. Para mi algo sale antes de fin de año, igual me conformo con que la acción llegó a 2 sopes locales.
NIBERE escribió:pregunto a los avezados en el tema: de aca a 5 años llegara a los $100?
NIBERE escribió:reformulo la pregunta; es decir, a los 4 o 5 dolares?
NIBERE escribió:pregunto a los avezados en el tema: de aca a 5 años llegara a los $100?
LogNormal escribió:da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
LogNormal escribió:da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
aol1976 escribió:estas re loco sir.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 43 invitados