Profe32 escribió:Según el Art. 243 de la Ley de Sociedades, "En la segunda convocatoria la asamblea se considerará constituida cualquiera sea el número de esas acciones presentes"
Saludos!
Gracias Profe!!!
Profe32 escribió:Según el Art. 243 de la Ley de Sociedades, "En la segunda convocatoria la asamblea se considerará constituida cualquiera sea el número de esas acciones presentes"
Saludos!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO ESTA INFORMACIÓN QUE ME LLEGÓ A LAS 22.30 HS. A MI BANDEJA DE ENTRADA...![]()
![]()
Draiko91 escribió:Son un desastre jajaj... estoy pensando seriamente de subir mi stop ya no veo muy bien esto a largo plazo... primero el juicio ahora esto, parecen los diputados de la nación que no quieren laburar
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO ESTA INFORMACIÓN QUE ME LLEGÓ A LAS 22.30 HS. A MI BANDEJA DE ENTRADA...![]()
![]()
Citizen escribió:a ver si me ayudan,,,estoy viendo un papel y no se si comprarlo que opinan
Citizen escribió:a ver si me ayudan,,,estoy viendo un papel y no se si comprarlo que opinan
MILONGA escribió: Todos dicen que paga 0.44. Si la propuesta es .044 difícil que la Asamblea lo cambie.[/quo
dsps del manoseo q hicieron no les creo nada ..
Goldmario escribió:QUE &#* !!!!!!!!!!!!! ME GUSTARIA SABER POR QUE LO HACEN???? DE ABURRIDOS O DE &#* O QUERIENDO MARCAR ALGO.......ENTRE AYER Y HOY YA LO HICIERON ENTRE 40 Y 50 VECES........AHORA LAS PUNTAS ERAN 8.25 Y 8.28, ENTONCES DIERON 3 PAPELES A 8.25. ENSEGUIDA APARECIERON 10.000 EN COMPRA EN 8.26 Y ASI TODO EL TIEMPO.
MILONGA escribió:Hoy más que duplique mi tenencia en Valo. Me comentó mi agente que además del dividendo de 0.44 tiene otro para pagar más adelante. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 62 invitados