bastian escribió:Mucho más que yo entienden los que me las pagaron $12.95 hace 2 semanas. ¿Cuánto te parece que puede subir un papel por expectativa sin resultados, sólo expectativa? ¿500000%? La suba tiene un límite si tus números son rojos y AEN llevaba al 31/05, 293% de suba en apenas 5 meses.
Por otro lado, acá mismo te das cuenta que esto se llenó de perejiles. Los timberos que compran CARC, INDU o PSUR se mudaron para acá y este es el resultado. Todos los días tenés que leer a 2 o 3 acá que se hacen los capos diciendo "termina verde". No sé si lo hacen por cábala o qué pero les está saliendo, la queman todos los días. Si alguien cree que va a terminar verde un papel que un día mete -2%, al siguiente -3%, al siguiente -4%, nos cuenta mucho del nivel del análisis de esa persona. Y esos son los que estuvieron comprando acá en $13/13.50.
Capo de la vida, sabes cuanto rindio agrometal en 1 año? 600%
Sabes como estuvo el balance? Perdio menos que el año anterior con todo su nivel de produccion a full.
Tiene logica que una emprea que este perdiendo suba de esa forma? Si, las expectativas de como le iba a ir al campo a partir del nuevo gobierno y de como le esta yendo. Por resultados segun vos no seria una empresa interesante ya que en ambos años tuvo perdidas incluso en este ultimo trimestre al 100% de su capacidad.
No todo es tan lineal flaco.. sino esto seria soplar y hacer botellas.
Hay gente que solo le interesa o confrontar o bardear ya directamente.
En esos casos hay una linda funcionalidad en el foro q se llama lista de bloqueados: USENLA!!!