Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
eso mismo iba a decir dragon...en el mismo dia volar y esperar..saludos a bara si lo ves.. 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
vos sabes que veo que no siempre el r/s les hace mal,mira el EDZ,tuvo un reverse en 40 aprox y no solo que no cayo si no que incluso subio.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Esto del vuelo de muchos papeles me hace acordar a el vuelo de muchos papeles antes de caer....no lo tomen a mal pero todosssssssssssss los papeles antes de morir se pegan un viaje....sera la antesala ? en el vix hay muchisma presion con un tvix o con un uvxy acumulando...alguna vez vieron el uvxy haciendo piso ? JAMAS HIZO PISO...AHORA YA HIZO PISO,TODO LO QUE CAE EN 5.60 A 6 ES COMPRADO.
tenes razon por eso lo mejor es tomar gancia si es pocible en el mismo dia y salir si las comisiones lo permiten , stop ajustados
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Esto del vuelo de muchos papeles me hace acordar a el vuelo de muchos papeles antes de caer....no lo tomen a mal pero todosssssssssssss los papeles antes de morir se pegan un viaje....sera la antesala ? en el vix hay muchisma presion con un tvix o con un uvxy acumulando...alguna vez vieron el uvxy haciendo piso ? JAMAS HIZO PISO...AHORA YA HIZO PISO,TODO LO QUE CAE EN 5.60 A 6 ES COMPRADO.
se viene un 10:1 en uvxy la semana que viene ojota, por estar en esa gar cha me perdí las bombas q fui nombrando
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Esto del vuelo de muchos papeles me hace acordar a el vuelo de muchos papeles antes de caer....no lo tomen a mal pero todosssssssssssss los papeles antes de morir se pegan un viaje....sera la antesala ? en el vix hay muchisma presion con un tvix o con un uvxy acumulando...alguna vez vieron el uvxy haciendo piso ? JAMAS HIZO PISO...AHORA YA HIZO PISO,TODO LO QUE CAE EN 5.60 A 6 ES COMPRADO.
otro dato mas...por primera vez el uvxy esta buscando ubicarse por encima de la sma 20...jamas antes lo hizo...
me parece que mejor referente es freddi gustino..mas volatilidad tiene.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mirà clsan ya vale 2,ayer dije 200 a 3,98.
Warrior no te hagas el distraìdo FNMA ya està en 1,64.vamos quiero alguien con gobeline
Warrior no te hagas el distraìdo FNMA ya està en 1,64.vamos quiero alguien con gobeline
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Esto del vuelo de muchos papeles me hace acordar a el vuelo de muchos papeles antes de caer....no lo tomen a mal pero todosssssssssssss los papeles antes de morir se pegan un viaje....sera la antesala ? en el vix hay muchisma presion con un tvix o con un uvxy acumulando...alguna vez vieron el uvxy haciendo piso ? JAMAS HIZO PISO...AHORA YA HIZO PISO,TODO LO QUE CAE EN 5.60 A 6 ES COMPRADO.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Eso querìa comentar en el topic para charlar,cuando rajar y cuando no ?,el uso del SL etc, ya que por lo que leo estamos vendiendo entre un 10 o 20 % de ganancia y hay muchos papeles que siguen para hacerles buena diferencia,por ejemplo no lo comentè en el topic ,pero a clsn le entrè en 1,15 y salì en 1,36 ahora cotiza 1,96,durisimo
yo entre 1.10 y sali 1,37 , no problem siempre hay revancha pero como duele jaaa
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno`por ejemplo en GURE termino de salìr con el 20 % del papel en 1,26 ,veremos
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Eso querìa comentar en el topic para charlar,cuando rajar y cuando no ?,el uso del SL etc, ya que por lo que leo estamos vendiendo entre un 10 o 20 % de ganancia y hay muchos papeles que siguen para hacerles buena diferencia,por ejemplo no lo comentè en el topic ,pero a clsn le entrè en 1,15 y salì en 1,36 ahora cotiza 1,96,durisimo 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:arrancó etrm
arrancó nomás y no me llevó
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no se si rajar 1.24
que lo pario ser o no ser 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:FNMA en 1.50 te compro.
TIC TAC TIC TAC 1,82,todo llega eh
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:ETRM A SEGUIRLA![]()
saludos muchachos
ajustate el cinturon gustino,
GURE testeara 1.40
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
se va el tren viejaaaaaaa veremos si puede con los 1.17
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados