EDN Edenor

Panel líder
Shakespeare

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 28, 2012 4:21 pm

Wait and See. Lo peor ya lo tiene metido en el precio.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Dic 28, 2012 3:55 pm

esteban74 escribió:http://www.diarioveloz.com/notas/82598- ... r-y-edesur

El rumor nace desde el seno íntimo de las empresas Edenor-Edesur y desde agrupaciones militantes kirchneristas: la estatización de la energía está al caer. En esta nota te voy a contar por qué sería y cuándo.
La paciencia se acabó. Los usuarios no tienen luz con apenas unas lluvias y la bronca crece día a día. La pregunta es clara y nos la hacemos todos: ¿por qué las empresas no invierten para que no haya cortes?

Los dueños de Edenor-Edesur saben que se viene la estatización y decidieron no invertir más. En algunos barrios pusieron generadores gigantes alquilados para poder "zafar" por el momento. Como se hizo con Aerolíneas Argentinas, AYSA e YPF, el Gobierno Nacional estatizaría el servicio.

un periodista deportivo escribe la nota... es lo que hay :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Dic 28, 2012 3:53 pm

Con la estatización esto subiría. Eso está claro. Si estatizan suben tarifas. Y si suben tarifas las empresas valen más.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Dic 28, 2012 3:45 pm

jabalina escribió:Yo en este momento no la tengo ,pero si no hay un cambio en las reglas de juego del gobierno para con las electricas , no le veo buen futuro.
Figese Sr Eric yo estube mirando las facturas de luz de mi casa.
Tengo 2 televisores, lacomputadora ,lavarropas , heladera ,motor para el agua ,plancha,una maquina para caminar electrica , aire acondicionado,lo uso poco ,maquina a motor para cortar pasto y debe haber 10 o 12 lamparas de bajo consumo.
La cuido pero la uso.En los ultimos 5 bimestres nunca la tarifa superro los 42 pesos.
Este ultimo bimestre me vino credito a favor por 9 pesos porque edenor me realizo un descuento por la mala calidad del servicio.
Es decir que pago menos de 0,60 Cvos por dia por el servicio electrico.
Si tomo un taxi por unas cuadras lo menos que me cobra son 25 pesos.
Si voy a cenar con mi esposa a un restauran lo menos que gasto son 260 pesos.
Pienso que no es una empresa para invertir en este momento,si lo podria ser para timbiar dia a dia.
Saludos.

Le parece que es poco lo que paga?

GHANTT

Mensajepor GHANTT » Vie Dic 28, 2012 3:37 pm

esteban74 escribió:http://www.diarioveloz.com/notas/82598- ... r-y-edesur

El rumor nace desde el seno íntimo de las empresas Edenor-Edesur y desde agrupaciones militantes kirchneristas: la estatización de la energía está al caer. En esta nota te voy a contar por qué sería y cuándo.
La paciencia se acabó. Los usuarios no tienen luz con apenas unas lluvias y la bronca crece día a día. La pregunta es clara y nos la hacemos todos: ¿por qué las empresas no invierten para que no haya cortes?

Los dueños de Edenor-Edesur saben que se viene la estatización y decidieron no invertir más. En algunos barrios pusieron generadores gigantes alquilados para poder "zafar" por el momento. Como se hizo con Aerolíneas Argentinas, AYSA e YPF, el Gobierno Nacional estatizaría el servicio.

Mejor Esteban, asi empieza a subie de una vez por todas esta mier.da, si lo que muchos inversionistas estan esperando, como YPF, recien ahora aumentan los precios de los combustibles, igual pasara con la energia, o piensan que si anuncian la estatizacion el papel vale 0,40 !!! POR FAVOR !!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Dic 28, 2012 3:03 pm

che!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy comprando 1.000 lotes de EDENOR 0,70 de Febrero a 0,045. Quien quiera venderse.... YO LE COMPRO!

Alguno que tenga papeles y quiera quedar con un "lanzamiento cubierto". :mrgreen:

VENDANME! :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Dic 27, 2012 7:07 pm

eric1939 escribió:Gracias Jabalina, contundente su analisis.

Ojo puedo estar equivocado y quizas dentro dias puede salir disparada como cohete pero no seria razonable.
Saludos,

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Dic 27, 2012 4:29 pm

Gracias Jabalina, contundente su analisis.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Dic 27, 2012 4:06 pm

eric1939 escribió:Apelo a quienes tienen Edenor en su cartera? Le ven recorrido alcista en un futuro? Porque esta muy barata, pero temo x los apagones del verano.

Yo en este momento no la tengo ,pero si no hay un cambio en las reglas de juego del gobierno para con las electricas , no le veo buen futuro.
Figese Sr Eric yo estube mirando las facturas de luz de mi casa.
Tengo 2 televisores, lacomputadora ,lavarropas , heladera ,motor para el agua ,plancha,una maquina para caminar electrica , aire acondicionado,lo uso poco ,maquina a motor para cortar pasto y debe haber 10 o 12 lamparas de bajo consumo.
La cuido pero la uso.En los ultimos 5 bimestres nunca la tarifa superro los 42 pesos.
Este ultimo bimestre me vino credito a favor por 9 pesos porque edenor me realizo un descuento por la mala calidad del servicio.
Es decir que pago menos de 0,60 Cvos por dia por el servicio electrico.
Si tomo un taxi por unas cuadras lo menos que me cobra son 25 pesos.
Si voy a cenar con mi esposa a un restauran lo menos que gasto son 260 pesos.
Pienso que no es una empresa para invertir en este momento,si lo podria ser para timbiar dia a dia.
Saludos.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Dic 27, 2012 3:50 pm

Apelo a quienes tienen Edenor en su cartera? Le ven recorrido alcista en un futuro? Porque esta muy barata, pero temo x los apagones del verano.

Cachafaz

Mensajepor Cachafaz » Jue Dic 27, 2012 10:27 am

Tenemos un papel realmente barato, y de aquí a 6 meses, puede ser una buena inversión. No da para tradear.
Ojo, es solo mi parecer. :?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Dic 26, 2012 11:52 pm

Matto escribió:Como deberiamos tomar los cortes, apagones, etc ? como algo malo porq puede traer multas o bueno porq desemboca en aumento de tarifas ???

ALguna Base para lso q la ven UP a Feb para recomendar ?

Hoy tuve la misma incógnita. Te comento mi idea, es ver sí en estos días el gobierno no le impone multas por la falta de servicio. Sí eso no sucede yo lo tomo como una señal positiva para el papel. Aclaró que es mi estrategia y por favor no lo tomes a mal que la haya comentado. Abrazo grande

Matto

Mensajepor Matto » Mié Dic 26, 2012 10:11 pm

Como deberiamos tomar los cortes, apagones, etc ? como algo malo porq puede traer multas o bueno porq desemboca en aumento de tarifas ???

ALguna Base para lso q la ven UP a Feb para recomendar ?

Volver a “Acciones líderes”