APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy EWZ reaccionó contra el soporte al que había llegado ayer, dando inicio a la ejecución de la div. alcista, al límite, pero hoy reaccionó bien, hay que ver las próximas ruedas.
- Adjuntos
-
- tvc_e35301789461059b8354d55d5b7dc53f.png (71.87 KiB) Visto 718 veces
LEOFARIÑA escribió:Conde, y si es una tasa con asa ese grafo?
Y nos velan a los emerging, y aca llegamos al famoso dolar de 41 de Melconian

LEOFARIÑA escribió:Conde, y si es una tasa con asa ese grafo?
Iría a máximos, la zona de 103.
Super hiper mega dolar.
Conde, y si es una tasa con asa ese grafo?
logikamente escribió:mira el grafico diario USD/BRL
Todo es posible logikamente, precisamente lo que no es el mkt. lógico.
El usd/brl se puede ir más arriba por incertidumbre interna, pero lo que se ve es la caída del usd/mxn, eso debería tirar para arriba a los emergentes t el dxy si no está haciendo cuadruple top le pega en el palo.
Hay que esperar.
- Adjuntos
-
- tvc_feddc59c3a61eaad0d40133783676d62.png (57.03 KiB) Visto 727 veces
Ten cuidado con los Idus de Marzo 

No tienes ni idea cómo funciona la bolsa 

Vas a preguntar?
-
El Conde escribió:15 de Mayo, a horas del gran desplome.
Todo era alegría en la pebetrola y nadie dudaba de su camino a 19.
Así son los mercados.
que loco no?
en ese momento me acuerdo que mi idea (en papeles) era ir acumulando posicion de papeles aca y en un plazo de un año aprox.
ahora esta casi mitad de precio que hace un mes, y parece peligroso entrar..
sigue siendo la misma empresa que tiene terrible potencial como empresa
el tema es que hace un mes era manejada por un ceo y ahora por un politico, que encima ya entrego la empresa a intereses populistas, pequeña sutil diferencia..
Parente agarro una empresa destruida, endeudada a punto de quebrar y la transformó de nuevo en una empresa que da ganancias y reparte dividendos, estaba a punto de arreglar una compensacion por el empome de 2010 (con el WTI en buen nivel), se le veia un futuro espectacular con un brasil recuperando.. y de repente el populismo ya sabes lo que hizo con todo eso
Amo los mercados, pero lamentablemente: Asi es la politica amigo..
El Conde escribió:Cuando rompa (si es que finalmente lo hace) esta zona (10,16 arriba) se terminan los discursos.
Era clave que se una con la sma20, que entre otras cosas es la media de bollinger, se habían separado enormemente.
Pasito a pasito, yo solamente estoy esperando una corrección a los 13, esto de 9 a 10 es solamente una formación de suelo.
Lo notable de esto es que cuando estaba 17 no había un solo alerta de que algo podía salir mal, y ahora en 9 son todas alertas de pánico
jajajaja tenes razon....a mi lo que me llama la atencion son todas velas rojas con minimos ascendentes y volumen a la baja (salvo ayer que subio volumen )
las bb en diario se estan comprimiendo al maximo, y si quedo arriba de la sma20 como decis. El psar tambien esta dando entrada.
Hoy recompre lo que habia lanzado en la 155...estoy sin posicion
titito escribió:Escribí estando en máximo, se ve que leyeron los tiburones del norte el foro y dijeron, este titito sabe mucho rajemos y por eso bajo
Sería cierto pero lo cierto es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa

-
El Conde escribió:15 de Mayo, a horas del gran desplome.
Así son los mercados.
hoy cpre call base 9 sept. espero que salga
-
El Conde escribió:Cuando rompa (si es que finalmente lo hace) esta zona (10,16 arriba) se terminan los discursos.
Era clave que se una con la sma20, que entre otras cosas es la media de bollinger, se habían separado enormemente.
Pasito a pasito, yo solamente estoy esperando una corrección a los 13, esto de 9 a 10 es solamente una formación de suelo.
Lo notable de esto es que cuando estaba 17 no había un solo alerta de que algo podía salir mal, y ahora en 9 son todas alertas de pánico
mmm, cuando estaba en 17 el usuario "lobo" aviso que en brasil los camioneros estaban armando flor de bolonki y que eso podia ser una bomba de tiempo.. no me olvido mas de esa semana, yo habia salido de la jaula como loco a llevar la c230 y por suerte en un momento de lucidez equilibre la cosa llevando puts mas altos de los que me habian quedado de comienzo de ejercicio.. de hecho unos dias despues le agradeci aca mismo en este foro a lobo por haber advertido lo de la huelga justamente respondiendo a esa pregunta que yo habia tirado aca que vos acabas de citar
ahora mirando solo el papel, esta para ir entrando tranqui de a poco, pero la duda para mi no esta en la empresa, ni en las encuestas ni elecciones, sino en el real, ayer metio un 2% y nadie dijo ni mu.. ojo que en una semana se va de nuevo a 4,2 y el ADR en usd es -10%
mira el grafico diario USD/BRL
logikamente escribió:Es que por donde la mires es![]()
Te juro que le busco una palida y no veo nada
15 de Mayo, a horas del gran desplome.
Así son los mercados.
-
Y todavía hay olor a sangre... Sumado el merval salpicando para todos lados.
Por suerte en el 2008 ya la pagué bien carita y algo aprendí, no queda otra.