canicasar escribió:Eso es a partir de ahora ,hasta afuera ya se nota el cambio.
Presidencia Pinedo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:Eso es a partir de ahora ,hasta afuera ya se nota el cambio.
Pascua escribió:La herencia
Pascua escribió:Alegria!
djleomdq escribió:Si, según tengo entendido no están vendiendo a cualquiera que vaya con pesos con intensiones de comprar USD. La cotización que puse de $14,10 es la que están ofreciendo los bancos mediante homebanking.
raiden escribió:Diego Brancatelli @diegobranca 21 minHace 21 minutos
Tu sueldo vale 40% menos pero al menos te dejaron ver la novela y no te lo anunciaron x las malditas cadenas nacionales (?)
raiden escribió:Diego Brancatelli @diegobranca 21 minHace 21 minutos
Tu sueldo vale 40% menos pero al menos te dejaron ver la novela y no te lo anunciaron x las malditas cadenas nacionales (?)
tordosoy escribió:Es al reves... acá solo tiene que dejar de ganar uno sólo... el dueño... en vez de ganar un 400% tendrá q ganar 100%.. está dispuesto? Bueno.. si no lo está el que deja gente en la calle es él y no la medida que tomaron ayer
En relación de dependencia incrementás tu sueldo un 30% anual (redondo).. te puse el ej de mi primo.. el le aumenta eso a la gente mientras sigue marcando un 400% la ropa.. ni hablar de los supermercados... el que vende productos monopólicos hace lo que quiere.. hay q cambiar la mentalidad y empezar a ganar por volúmen y no por precio
tordosoy escribió:Es al reves... acá solo tiene que dejar de ganar uno sólo... el dueño... en vez de ganar un 400% tendrá q ganar 100%.. está dispuesto? Bueno.. si no lo está el que deja gente en la calle es él y no la medida que tomaron ayer
En relación de dependencia incrementás tu sueldo un 30% anual (redondo).. te puse el ej de mi primo.. el le aumenta eso a la gente mientras sigue marcando un 400% la ropa.. ni hablar de los supermercados... el que vende productos monopólicos hace lo que quiere.. hay q cambiar la mentalidad y empezar a ganar por volúmen y no por precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 296 invitados