ProfNeurus escribió:El muchacho este pintorcete se especializa en estar todo el santo dia en el foro de Cresud...el objetivo es burlarse en las bajas... ahi si que se pone activo... nunca esta comprado supuestamente.... porque cuando pega las subas desaparece... y se lo ve aparecer reciclado con las bajas.... tono burlon y pedante obvio. Su especialidad es burlarse de todo lo que un grupo de inversores realizo junto con el managment.... eso es Davinci.
sonas resentido neurus porque no se concretan las expectativas que te crearon.. que el 20% del valor, que has, vacas, shoppings, que minoritarios.. , simplemente dije hace meses que los ID, informes, cartas, reuniones, viajes, fotos y todas esas cosas no le importan al mercado un porongo..esto es manipulacion/especulacion/...y en menor medida inversion.. mas alla que acercan algun desprevenido o confundido creyente la ponga y ayude algo!... al que fogonea - y liquida- un papel pero nada mas que eso..no vas a empujar la compra genuina de suba sostenida hablando pavadas y haciendo numeros que por otro lado los tiene todo el mundo.. no son secretos.. ... Ejemp PAmp.. ( le chigue sin duda en pampa y no me hace ningun drama reconocerlo.. asi como GGAL, JMIN, AGRO - en menor medida- TRAN me dieron grandes rendimientos)... es mi opinion..a la que salio la Calculadora de charlatanes a cruzar todo el que no opina las bondades de este papel..! y resulta que yo me burlo??.. la realidad esta a la vista.. pasaron meses y no hace mas que ir uno para adelante y uno para atras.. no te quepa duda que el dia que me guste la operatoria voy a ir entrando... porque si cotiza al 20% del valor.. mira todo lo que tiene para subir!!.. tengo todo el tiempo del mundo salvo que en una semana se vaya un 200% arriba.. .. hoy como hace meses no me gusta como opera.. . prefiero mantenerme fuera de una basura que no tiene destino definido al menos por ahora.. vos te pensas que los ojos de los verdaderos inversores/especuladores/etc.. se los abren dos o tres pibes que se sientan con una calculadora a hacer numeros? que se sientan a hacer cartas e informes?.. los numeros estan hecho hace mucho y no conquistan.. .. y por ahora no te compran.. en 26,8 vendi y no volvi a comprar.. mantengo la cartera de largo plazo sin cambios 40% RF y 60% RV.. .. la de corto plazo la fui liquidando con un 87% de liquidez aprox.. un saludo..