INDU Unipar Indupa

Panel general
reyfer

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 1:46 pm

pablomiguel escribió:Es al revés, tanto en HCH como en HCH invertido el volumen es alto en el hombro izquierdo, disminuye un poco en la cabeza y aun más en el derecho.
Durante el hombro izquierdo hay volumen porque todavía está la euforia de la tendencia previa (sea alcista o bajista). En la cabeza la baja de volumen representa que la tendencia está perdiendo fuerza, y se termina de confirmar el cambio de tendencia con el hombro derecho.
De todas maneras no veo el HCHi en la figura.
Saludos
Pablo

Gracias Pablo, ni siquiera terminó el cuello, estoy presuponiendo que pasaría si rebota en la resistencia de 3.2.

Voy a leer la teoria para que me cierre un poco más. De todas formas es importante notar que durante la formación de la figura las bajas deben ser con menor volumen y las alzas con un poco más (aunque sea poco, tiene que ser mayor) para así apoyar el cambio de tendencia.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Dic 29, 2014 1:39 pm

reyfer escribió:Según "MI" lógica (no leí nada del tema aún), un hchi debería ser al revés de un hch con respecto al volumen:
-volumen nulo en el hombro izquierdo
-volumen en aumento en la cabeza
-volumen mayor en el hombro derecho

La resistencia en 3.2 puede funcionar como línea de cuello.
Chequeá el aumento de volumen a ver como viene, si vez que aumenta con todo hay que llevar.

Es al revés, tanto en HCH como en HCH invertido el volumen es alto en el hombro izquierdo, disminuye un poco en la cabeza y aun más en el derecho.
Durante el hombro izquierdo hay volumen porque todavía está la euforia de la tendencia previa (sea alcista o bajista). En la cabeza la baja de volumen representa que la tendencia está perdiendo fuerza, y se termina de confirmar el cambio de tendencia con el hombro derecho.
De todas maneras no veo el HCHi en la figura.
Saludos
Pablo

zippo

Mensajepor zippo » Lun Dic 29, 2014 1:28 pm

reyfer escribió:Según "MI" lógica (no leí nada del tema aún), un hchi debería ser al revés de un hch con respecto al volumen:

Chequeá el aumento de volumen a ver como viene, si vez que aumenta con todo hay que llevar.

Gracias!
De AT no se nada... Estaba esperando una toma de ganancia "logica" para entrarle con un puchito y me vengo comiendo un 25% de suba como un dolobu. :pared:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 1:24 pm

Según "MI" lógica (no leí nada del tema aún), un hchi debería ser al revés de un hch con respecto al volumen:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 1:20 pm

reyfer escribió:Se va a mandar un hchi inolvidable en cualquier momento :arriba: :abajo: :arriba:

zippo escribió:Pensas que está cerca una toma de ganancias para después seguir???

Es muy bruta la suba, va un 55% arriba casi desde mínimos, fijate cuando plantee lo siguiente hace 2 o 3 días:

Imagen

En las subas abruptas frenó en una oportunidad en 3.20 y monedas y volvió a 3 (muy poco tiempo de toma), después continuó camino. Calculo un juego parecido y que salga con fuerza si confirma un hchi con objetivo techo del triángulo allá por 4 y monedas.

Se puso muy lindo esto.

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Lun Dic 29, 2014 1:07 pm

reincidente escribió:yo me juego unas indupas a que este pancho es Klaus Zapf

Noo.., que te vas a quedar solo con 250 para vender....

Volve a tu Desk, se acabo el break .., Telemarketer.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Dic 29, 2014 1:05 pm

reyfer escribió:Se va a mandar un hchi inolvidable en cualquier momento :arriba: :abajo: :arriba:

Pensas que está cerca una toma de ganancias para después seguir???

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Dic 29, 2014 1:01 pm

yo me juego unas indupas a que este pancho es Klaus Zapf

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 1:01 pm

Si sos seba entonces no peleemos como nenes, hagamos de cuenta como en esas situaciones cuando te choca un pelo**** y te bajas y era un amigo y le decís: "que hacés ******.... *abrazo* ....aprendé a manejar &#*! como está tu vieja?! y tu flia?!"

XD

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 12:56 pm

No serás Seba el coloso del parque no?

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 12:55 pm

Si hablamos de falta de humildad luisgarcacia se llevaba todos los laureles... no me digas que volvió??? :golpe:

:115:

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Lun Dic 29, 2014 12:51 pm

Capitan Guillote escribió:este lord cheseline se cree el dueño del barrio

sabes cuantos giles pasaron por aca?

por favor un poco de humildad estamos en días festivos .

abrazo de gol :2230:

Yo nunca me fui..., GIL...., cambie de piel varias veces por politicas...

Pensalo.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Dic 29, 2014 12:49 pm

este lord cheseline se cree el dueño del barrio

sabes cuantos giles pasaron por aca?

por favor un poco de humildad estamos en días festivos .

abrazo de gol :2230:

reyfer

Mensajepor reyfer » Lun Dic 29, 2014 12:47 pm

Se va a mandar un hchi inolvidable en cualquier momento :arriba: :abajo: :arriba:

reincidente

Mensajepor reincidente » Lun Dic 29, 2014 12:46 pm

reincidente escribió:che llamame a vanchioli que se esta disparando el precio, y aca despues salen a decir que es especulación :2230:

LordStocks escribió:Ignorante.. lee los diarios.., vanoli esta en el banco central hace meses.
Y por la guita que moves vos, o la mayoria de los que invierten aca..., quedate tranquilo que es trueque de mercado de pulgas...

Igual festeja que recuperaste 1500$.... apurate y vende!!!

uuuufffff como derrapaste chango!! te llevaste sarcasmo a marzo? o todavia la tenes previa???
hace mucho que ya se comento (y comente!) que el premio al gordo inutil era la presidencia del bcra

Volver a “Acciones general”