Taninga28 escribió:Gente,uds en sus broker pueden ver las opciones de esta?
Veo en las paginas,que el volumen de lotes es bajisimo.
Se me hace que muchos no podemos verlas...
Hablo de broker local...
En mi caso sin problemas.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Hablo de broker local...
Hablo de broker local...

lpm
  lpm  
Chumbi escribió:Está mostrando ganas de ir para el dormitorio...
Citizen escribió:tremendo si se cierra el mes bajando asi,,las velas son criminales

Serrano escribió:Y si, un deja vu de mayo multiplicaron varias veces los calls aunque el que no salio a tiempo quedo en cero.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, capomas, Carlos603, come60, davinci, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, ljoeo, luis, Magicman, Matraca, matute05, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, vgvictor y 1724 invitados