Noviembre 469

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:FIEL estimó que la producción industrial creció sólo 1,2% en mayo
http://www.infobae.com/notas/717311-FIE ... -mayo.html
Seba escribió:Para Ferreres es mas del doble que eso.
DarGomJUNIN escribió: Hipótesis: IPI 2013 15% | PBI 2013 4,0% 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,01 | Rinde anual 58,91 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 que hoy rinde (incluido CER en su cálculo) sólo 27,88 % anual. TVPP up.
Tomando 4 % anual de crecimiento para 2013 y considerando un IPI moderado (actual) 18 %, TVPP pagaría $ 13,06
Josef escribió:Es lo mismo que ponerte un chupete para que no llores y despues te lo sacan
atrevido escribió:![]()
juass...me imagino al cupon pagando en 2014 y cientos de personas/todos lectores de rava/ cada una con un chupete en la mano y vos corriendo desesperado para que no te los metan en el ...to....
y me muero de risa...![]()
Josef escribió:Es lo mismo que ponerte un chupete para que no llores y despues te lo sacan
another time escribió: Sos el menos indicado para aconsejar, pq de esto no entendés nada. Hace 3 años había mucha más guita q hoy, y la tendencia, a menos q se revierta, es declinante.Con lo cual, las precauciones a tomar son más severas q en otras oportunidades.
Esperando el fallo y con las salvedades hechas, en esta estoy con el revisor fiscal. Voy por los pepitos, hasta por lo menos, tener un panorama más claro.
Pascua escribió:Como decimos desde hace (x lo menos) 3 años. Si creen que no hay guita no deberian comprar bonos o cupones.
martin escribió:Les recomiendo escuchar esta entrevista a Ferreres a partir del minuto 6 y 30 segundos. Estima que para ellos se va a crecer 3,5%en el 2013 pero hasta estima lo que le va a dar al Indec: 5/5,5%.
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=hRtnQtnjYrE
pd: Josef Ferreres no era el economista que la otra vez citaste, cuando dio a conocer su dato de la Industria, para decir que no íbamos a crecer por arriba de 3,22% ??...
gonzalo76 escribió:Martin, con el cupon a $ 8.00 y con el dato del viernes del emae, te parece que esta para seguir cargando ???
gracias
Josef escribió:
El que no se da cuenta sos vos, que el gobierno esta desesperado dibujando hasta las elecciones, y luego te va a desdibujar y se van apegar un tiro en las tarlipes.
martin escribió: No tes das cuenta que ese artículo es muy positivo para los cupones ??...
No te da la cabeza ??..
El tipo está estimando un 2,7% de crecimiento en el año y a la vez está diciendo que en el primer trimestre al Indec le dio mucho mayor crecimiento al que le dio a él. El diferecnial entre el Indec y IAE en el primer trimestre habrá sido de 2,5 puntos. Es decir: si el diferencial se mantiene y a IAE le da un crecimiento de 2,7% al Indec le va a dar más de 5%.
Antes de postear tendrías que tomar la pastillita...
another time escribió: Josef: además de lo q me divierto leyéndolos pelear a Uds., estoy llegando a alguna conclusión. Q dibujan todos los índices, no es ninguna novedad. Q ni de casualidad se creció el 3% el 1º Q, estamos de acuerdo. Ahora bien, q les importe algo q tengan q pagar en diciembre del 2014 y q por eso están dibujando el crecimiento, nada q ver. Estos, a lo sumo, piensan en mañana jueves y Dios dispondrá. Fijate nada más lo q hicieron con YPF. Cuando se dieron cuenta q no salía un chorrito de petróleo de los pozos, expropiaron y estatizaron. La pregunta q yo me haría, descontando q este año se crece arriba del 3,2% es; con q guita van a pagar en el 2014?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, dariomirabelli, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 462 invitados