TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cierre TVPP Jueves 8 (plazo normal 72 Hs.) es 7,86
Según Navarro en América 24, diciendo que tiene información aún no conocida, el crecimiento de mayo habría sido de 11,5% (Apolo
), economía habría ajustado crecimiento anual al 8,5%, jubilaciones subirían 20% en setiembre, y algo similar con salario MVM y AUH.

OCULINO escribió:Alguien sabe como cerró el TVPP el viernes ?
Segun mis registros 7,86.
NO
7.86 JUEVES
8/7. 7.91 AFUERA C/U$S
Es asi ?
OCULINO escribió:Alguien sabe como cerró el TVPP el viernes ? Segun mis registros 7,86.NO 7.86 JUEVES 8/7. 7.91 AFUERA C/U$S
No se entiende nada.
[quote="puma.ar"][quote="bullbear"]Alguien sabe como cerró el TVPP el viernes ? Segun mis registros 7,86.NO 7.86 JUEVES 8/7. 7.91 AFUERA C/U$S
bullbear escribió:Alguien sabe como cerró el TVPP el viernes ?
Segun mis registros 7,86
Alguien sabe como cerró el TVPP el viernes ?
no ganamos , no tengas una lectura parcial...sacamos q hay dos , una el martes y otra el viernes...el martes en español, el viernes en ingles...la intencion puede ser: a la baja o al alza para inducir tendenciar al mercado.
Yo le veo la intencion
al del martes y
al del viernes.Comprueba mi hipotesis
Yo le veo la intencion

Gracias Padrino, en el calendario de forexpros.es también lo veo como el 13 de Julio.

Es raro, ante la duda lo elimino del calendario, gracias!

doc. escribió:como ven la diferencia entre los diferentes cupones
TVPA 33,050 ( $ 8.367)
TVPE 33,98 ( $ 7,96)
TVPP $ 7,860
TVPY 33,850 ( $ 8.569)
TVY0 32,500 ( $ 8,22)
se deberia esperar que estos cupones esten equilibrados no?
TVPE no cotiza desde el 26 de junio - quien los tiene?
los que tenemos algo de TVPY - convendria arbitrarlos a tvpa o mejor a tvpp
alguien puede explicar si hay o no desarbitrajes
gracias
Doc., los desarbitrajes entre los cupones no se miden por su precio ya que tienen diferentes faciales, diferentes monedas y pagan diferente porcentaje de renta.
Los únicos que se pueden compara por precio son el TVPY/A/0, que difieren en legislación y/o liquidez, al resto en coincidencia con los que saben yo prefiero compararlos por TIR.
Como un ejemplo grosero tenés que optar por una TIR de 30% en U$S (40% en pesos) del TVPY o 50% en pesos del TVPP; para mí la disyuntiva es si obtener una mayor TIR por menor tiempo con el TVPP o una menor TIR por más tiempo con el TVPY.
Saludos
Gracias Patricio2 por tu consejo
magui31
magui31
Padrino Jr. escribió:ATREVIDO...me resulta raro que en todos los calendarios económicos en Ingles no le den mucha bola a ese dato, ni figura, pero tambien es cierto que si aparece en los calendarios en español como más importante que el del viernes![]()
cosa rara.....
Te agrego mi hipotesis: fijate lo inteligentes que son los yanquis,crean un dato para el publico español un martes para ejercer una INFLUENCIA en el mercado y una EXPECTATIVA respecto al consumo del ciudadano norteamericano.
Se transforman en el sol y a nosotros nos transforman en planetas.No se si ves la jugada:el mensaje es este:perciban lo importante que es para ustedes mundo que nosotros ciudadanos norteamericanos consumamos,
si consumimos , todo ok

si no podemos consumir, ojo,

Es de una perversidad increible.