ELRUSITO escribió:Alguien sabe como abrió afuera???....
Quiero estar preparado por si me rompen el cateto....![]()
Eso dijo un amigo mio...Guido Suller...jajaja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Alguien sabe como abrió afuera???....
Quiero estar preparado por si me rompen el cateto....![]()
Patan escribió: Cómo influye la inflación y el tipo de cambio en el monto a cobrar?
apolo1102 escribió: El pago seria en el caso planteado de 6,02$, y el tipo de cambio no influye para nada en el pago del TVPP.
manuval escribió:Lo escuché. Alguien tiene en mente cuanto seria el pago en 2011 con crecimiento de 8,5 % ? Estoy medio dormido para buscar la planilla...
Vertigocho escribió:Otro dato importante: en el EMAE de Mayo, la inversión va a dar +16%, el doble que el crecimiento del consumo
Patricio2 escribió:El pulpo calculó (no pronosticó) mínimo 11%...
(yo le creo)
apolo1102 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capi, capomas, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, ferlandi, fermovimiento, Fulca, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, Luq, MAGNANIMO, Manuse070, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nico_DLR, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1794 invitados