fabio escribió:yo fui tenedor de este papel, te diría unos de los papeles mas seguros o el mas seguro del merval, siempre para tiros cortos, te permiten meter ganancias del 20 o 25% en unos meses,o semanas casi seguras, ahora estar comprado y querer comparar con el resto, no ,, no calificas, si compras esto es por seguridad , para empatar la inflación o ganar un puntitos arriba , nada mas, es como leer un comprado en erar o aluar y quieren que suba, hasta el diario popular las recomiendan, como podes pretender que suban, si ya las tienen todos, una cosa de locos, pero bueno es lo que hay
Fabio, el gráfico de largo plazo muestra una cosa muy diferente a la que decís. El papel tuvo en varios períodos con subas muy fuertes, de entre 100% y 300% en plazos de entre 6 meses y tres años. Y ni siquiera es necesario tomar entre un mínimo y un máximo. Así como también tuvo bajas muy pronunciadas, por supuesto.
Y eso de que a un papel "que tienen todos" no puede subir es muy subjetivo. Como determinás que "lo tienen todos"? Yo creo que Pampa lo tiene o lo tuvo hasta mi tía, y sube sin parar desde hace tres años.
No sé que puede pasar con este papel, no es ni el mejor, ni el peor. Pero no es cierto que no ha subido fuerte en muchos períodos.