Yo nunca me fui..., GIL...., cambie de piel varias veces por politicas...
Pensalo.[/quote]
soba quena sajon, no cambias de piel, cambias de peluca
reyfer escribió:...te pusiste zippo en 3.1 !
...te deseo lo mejor !
reyfer escribió: Gracias Pablo, ni siquiera terminó el cuello, estoy presuponiendo que pasaría si rebota en la resistencia de 3.2.
Voy a leer la teoria para que me cierre un poco más. De todas formas es importante notar que durante la formación de la figura las bajas deben ser con menor volumen y las alzas con un poco más (aunque sea poco, tiene que ser mayor) para así apoyar el cambio de tendencia.
reincidente escribió:yo me juego unas indupas a que este pancho es Klaus Zapf
LordStocks escribió:Noo.., que te vas a quedar solo con 250 para vender....
Volve a tu Desk, se acabo el break .., Telemarketer.
pablomiguel escribió:Es al revés, tanto en HCH como en HCH invertido el volumen es alto en el hombro izquierdo, disminuye un poco en la cabeza y aun más en el derecho.
Durante el hombro izquierdo hay volumen porque todavía está la euforia de la tendencia previa (sea alcista o bajista). En la cabeza la baja de volumen representa que la tendencia está perdiendo fuerza, y se termina de confirmar el cambio de tendencia con el hombro derecho.
De todas maneras no veo el HCHi en la figura.
Saludos
Pablo
reyfer escribió:Según "MI" lógica (no leí nada del tema aún), un hchi debería ser al revés de un hch con respecto al volumen:
-volumen nulo en el hombro izquierdo
-volumen en aumento en la cabeza
-volumen mayor en el hombro derecho
La resistencia en 3.2 puede funcionar como línea de cuello.
Chequeá el aumento de volumen a ver como viene, si vez que aumenta con todo hay que llevar.
reyfer escribió:Según "MI" lógica (no leí nada del tema aún), un hchi debería ser al revés de un hch con respecto al volumen:
-volumen nulo en el hombro izquierdo
-volumen en aumento en la cabeza
-volumen mayor en el hombro derecho
La resistencia en 3.2 puede funcionar como línea de cuello.
Chequeá el aumento de volumen a ver como viene, si vez que aumenta con todo hay que llevar.
reyfer escribió:Se va a mandar un hchi inolvidable en cualquier momento![]()
![]()
zippo escribió:Pensas que está cerca una toma de ganancias para después seguir???
reincidente escribió:yo me juego unas indupas a que este pancho es Klaus Zapf
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados