Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 24, 2015 11:14 am
Miando fuera del tarro con la observación Celes...
A Dosto lo respeto y valoro enormemente sus análisis..él lo sabe y siempre trato de prestar la mayor atención a lo que comenta...es más, muchas veces dije que días de tanta penuria como estos que venimos pasando, lo unico que hace que uno mantenga posición y no venda a perdida son los análisis en profundidad que pudiendo estar desfasados en el tiempo por los vaivenes del mundo, no dejan de ser de donde agarrarnos. En cuanto a los plazos lo vengo marcando mitad enserio mitad en joda (esto es para Dosto también) dado que en su momento cuando él comento que esta acción era para el largo y mencionó dos años, yo dije que desde mi óptica esos plazos pueden fallar feo como en PBR (como vos también marcas que dije como si fuera algo malo de mí) que se le hace un año y medio que esa inversión es para largo y la realidad muestra que el que invirtio ahi perdió el 80%...
Por ultimo en Mirgor..no me podes negar que es una empresa donde hace años esperan (por momentos esperé) ver en los precios el valor que generaba la empresa.....no quiero entrar en polémica pero yo lo veo así.