El Conde escribió:Ufff, 29 el mayorista
Van a pagar lindo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ufff, 29 el mayorista
Serrano escribió:Interesante las BB como se van comprimiendo en el grafico diario..........unos dias y se dispara. Para donde? Ahi esta el tema momento de armar algo con estrategia...............
Serrano escribió:Interesante las BB como se van comprimiendo en el grafico diario..........unos dias y se dispara. Para donde? Ahi esta el tema momento de armar algo con estrategia...............
elNene escribió:Opino lo mismo con el tema del oil, vengo llevando lotes hace rato, esperando este repunte del oil (y aprovechando la baja de ccl que habian metido).. Me tira para atras que con el oil volando, esta no acompaño-- Pero al menos no cayo como el ewz.. Yo creo que sale.. Sigo comprado y lanzado en put v112..
En gráfico semanal aguanto sobre la m200 y tiene pinta de ir para arriba.. Y en diario el gráfico tiene buena pinta.. Creo que en un par de ruedas pega movimiento fuerte..Mi ficha es que es para arriba..Un cierre arriba de 10.. a 10.40 la lleva y un rebote fuerte puede ir a 11.90.. El tema que tiene que salir el ewz..ibove..todo a la par..
logikamente escribió:hola master, permitime el atrevimiento de darte un consejo, mira TS (sigue mucho mejor al oil, tambien al USD/ARS, y te olvidas del USD/BRL)
lastima que la liquidez de sus opciones es una lagrima.. pero siempre algo hay para hacer
elNene escribió:Opino lo mismo con el tema del oil, vengo llevando lotes hace rato, esperando este repunte del oil (y aprovechando la baja de ccl que habian metido).. Me tira para atras que con el oil volando, esta no acompaño-- Pero al menos no cayo como el ewz.. Yo creo que sale.. Sigo comprado y lanzado en put v112..
En gráfico semanal aguanto sobre la m200 y tiene pinta de ir para arriba.. Y en diario el gráfico tiene buena pinta.. Creo que en un par de ruedas pega movimiento fuerte..Mi ficha es que es para arriba..Un cierre arriba de 10.. a 10.40 la lleva y un rebote fuerte puede ir a 11.90.. El tema que tiene que salir el ewz..ibove..todo a la par..
Cordobes98 escribió:Puede meter un poco mas de baja? Si, pero creo tiene mas para subir que por bajar despues de semjeante paliza..
Me hubiese gustado mas pbr en estos valores con petroleo mas bajo, porque eso le daria un driver mas Aca hay que ir dia a dia como puso frankie.
Los 10 estan jodidos la verdad, pero mas que todo el tema usd/brl..SI fuera por petr3 estaria arriba de 10 hace rato
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 172 invitados