PAMP Pampa Energia S.A.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer limon les vendió un boleto de lotería VENCIDO...

-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Espero los 10%
q tiraron ayer...

-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:ADRy no me dan bola... rajen mientras puedan
![]()
NO saben leer un balance...
Mensa jepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Mensa jepor MAGNANIMO "Lun Nov 14, 2016 11:40 am[/b]
Parece q sos se esos q ponen la yerba al sol para seguir tomando... HACE UN AÑO ?
Raja de acá porque van a perder un 20% con el ajuste q se viene...
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Mensa jepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
_________________________________________________________________________________________
TODO ESTA DICHO...
JAJA. SI TE PONES A VER EL HISTORIAL ESTA LLENO DE ESOS MENSAJES.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y bueno . . . . . . . .YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Calls lsnzados BIEN ROJOS
QUEDO 100% LANZADO EL FINDE
Calls lsnzados BIEN ROJOS
QUEDO 100% LANZADO EL FINDE
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Hay caramba!!!
ADR +1,31%
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Poli,....comanda la nave,....salgo un rato,.......vamos a tomar altura en breve,.....:arriba
simon1 anda tranquilo que pongo el medidor de altura en $ 48,75 parece bastante por hoy pero quiero chequear el cierre pero me sigue dando este valor. Veremos que pasa, ya me puse el antiflama y en breve salimoooossss uyuyuy.
jose chequeaste el bombin? regulalo de acuerdo al protocolo vos me entendesssssss , CAPO !!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mensa jepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
_________________________________________________________________________________________
TODO ESTA DICHO...
Los 21 fueron y también pasaron los 20, próximos 19 para ir más firme hacia los 18.
_________________________________________________________________________________________
TODO ESTA DICHO...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fovejero escribió:Si va a rebotar pq venden a 47??
Que rebote no quiere decir que se ponga muy bull... pero pueden estar armando alguna jugada las manos fuertes....
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No se queden pegados con la gran
q se viene
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay caramba!!! 
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POOOLI POLI VOLVE POLI POLI POLI POLI POLI !!! CAPO!!!!! pero una MUY BUENA PERSONA GRANDE POLI VAMOS TODAVIA
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Gastoncito decime cuanto puedemañana... contame el cierre
ADR
NO saben leer un balance...
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,....comanda la nave,....salgo un rato,.......vamos a tomar altura en breve,.....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados