MILONGA escribió:fabio 6 dólares de 14 son 84 mangos, eso estaba antes del disparate.
Y si, pero ayer lo vi a 160,00 en mi carnicería, no resiste análisis, y después baja pero no lo vamos a ver en 90 pesos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:fabio 6 dólares de 14 son 84 mangos, eso estaba antes del disparate.
MILONGA escribió:fabio es cierto en Uruguay el asado está mucho más barato y el combustible está como acá. es carísima la electricidad.
DiegoYSalir escribió:pero te seguis quejando del atraso en $14
decime a cuanto vamos a comprar asado si estuviera en 20 ????
mas arriba o estoy loco...
fabio escribió:Te soy sincero soy tercera generación de gringos que hacemos ganadería y agricultura, nunca en mi vida pensé comprar un asado de 10 dolares, con decirte que en el 1\1 valía dos dolares o en el 2003 1 dolar, pero 10 es un bolazo, viene del Uruguay el otro finde, siempre fue caro ahi y vale 6,00 dolares, saca tus conclusiones
DiegoYSalir escribió:me sorprende tu respuesta, pero sin ofender, no te creo... para mi vos te referías a que deberíamos pagarlo 20 grines... o me vas a decir que con un dolar mas alto la carne va a bajar en argentina??? dejate de joder... sos vivo y no queres decir lo que crees realmente o desearías y es que tengamos el asado a 20 verdes... por lo menos, pero me saco el sombrero, una vez mas dejas ver detrás del personaje a un tipo inteligente... pero no sincero !
MILONGA escribió:Cristina gobernó sin cepo entre el 2007 y el 2011. ojo que las condiciones del mundo cambiaron y por más que pongas un dólar de 30 mangos, si no te compran de afuera, no te entran dolares. El procesado nos va a endeudar hasta las pelotas. Todos decían que el Yuan no servía para nada, que los acuerdos con China eran desastrosos, resulta que los mismos ahora privilegian esos acuerdos y quieren ampliarlos, esa puede ser una respuesta a tantas bajas consecutivas de la bolsa.
MILONGA escribió:Cristina gobernó sin cepo entre el 2007 y el 2011. ojo que las condiciones del mundo cambiaron y por más que pongas un dólar de 30 mangos, si no te compran de afuera, no te entran dolares. El procesado nos va a endeudar hasta las pelotas. Todos decían que el Yuan no servía para nada, que los acuerdos con China eran desastrosos, resulta que los mismos ahora privilegian esos acuerdos y quieren ampliarlos, esa puede ser una respuesta a tantas bajas consecutivas de la bolsa.
fabio escribió:No pretendo que el asado vuelva a los 2 dolares. Pero me conformo con 5, pero 10 es un bolazo y te lo dice alguien que entiende, solo para marcarte la destrucción de la producción y el atraso cambiario
Pinchino escribió:Técnicamente la yegua no puede volver , porque con ella vuelve el cepo , sin cepo ella no puede gobernar , porque los mercados le hacen una corrida y la dejan sin reservas en el banco central o la obligan a devaluar fuertemente.
![]()
MILONGA escribió:fabio, se nota que vos nunca tuviste un pobre cerca, viajo tres veces por semana en un colectivo que va hasta Marcos Paz, sacan cada aparato los pobres que me da vergüenza sacar el mio. Esos pobres de los que vos hablas sin conocer, con el ahora doce o con las 18 cuotas se vistieron y se compraron toda la electrónica, esos pobres pasaron a ser pequeña clase media, con el careta procesado volverán a ser pobres y sin trabajo, cuando lleguen a ese punto serán indigentes. Deja de usar a los pobres que no conocés.
DiegoYSalir escribió:fabio de nuevo una sola pregunta, si 10 dolar el asado te parece un regalo, cual seria para tu entendimiento un precio razonable???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 226 invitados