ghp escribió:Hoy lleve algunas a 1.18 sobre el cierre.Espero que podamos disfrutar una buena suba aca
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fundamenta por q estas de acuerdo conmigo q esto
ghp escribió:Hoy lleve algunas a 1.18 sobre el cierre.Espero que podamos disfrutar una buena suba aca
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
alejjandro escribió:Esta empresa a 1.10 por accion por bolsa no llega a 20 millones de dolares???? Sin nada cuanto vale el terreno de campana?? Si se va a la quiebra no se recupera nadaaaaa.igual hoy sigo llevando y hago esta cuenta en 365 dias esta va a estar a 4 o a .80 centavos para mi poco para perder y muchisimo para ganar
elpibetvpp escribió:Hoy nuevamente estuvo reunido gente de la refinería (la de la copa argentina), con gente de operaciones de Carbo, mucha reuniones últimamente. Paso el dato, ayer y hoy compre cantidad.
elpibetvpp escribió:Hoy nuevamente estuvo reunido gente de la refinería (la de la copa argentina), con gente de operaciones de Carbo, mucha reuniones últimamente. Paso el dato, ayer y hoy compre cantidad.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados