falerito01 escribió:devolví todo loq pague 508 arriba de 540. gane poco pero me pase a mas bancos. x ahora pagan los bancos nomas. veremos si vuelvo.
Guarda que esto tiene cuerda fale
falerito01 escribió:devolví todo loq pague 508 arriba de 540. gane poco pero me pase a mas bancos. x ahora pagan los bancos nomas. veremos si vuelvo.
Exequiel escribió:Yo tengo una tl bajista pero pasa por los 15 y monedas, en realidad es un canal bajista que comenzó en mediados de oct. Frame diario.
Mustayan escribió:otra vez el ADR tratando de romper la TL bajista, tercer intento en 3 meses, veremos si puede...
falerito01 escribió:La Corte Suprema de los EEUU decidió preguntarle a la Casa Blanca sobre el juicio contra Argentina por YPF que continuará en Nueva York
Einlazer84 escribió:Osea vos preferis ganar unos pesos con YPF pero a cambio el tus nietos mueran calcinados en un Planeta sobrecalentado como el Planeta Venus.
El calentamiento Global si no se frena en unos 10 años tocará el "punto de no retorno" es un punto donde el calentamiento se empieza a retroalimentar a si mismo y no importa que dejes de lanzar humo a la atmosfera el planeta se recalentará y en 20 años será inhabitable.
Vos preferis abandonar a los terricolas dejarlos en un infierno de fuego con tal de ganar unos pesos en YPF??? No es mejor que los autos sean electricos YPF quiebre pero el planeta y tus nietos se salven??
Mustayan escribió:hay consumo de petroleo para rato en el mundo y mas si el precio se mantiene por estos niveles, a la economía le chupo un huevo si es renovable, si el el oil es mas barato se usa eso...
yabasoc escribió:Justamente el crecimiento de esos países incentiva el desarrollo de nuevas y renovables energías, el petróleo no dejará de usarse de un día al otro, pero la tendencia es a su creciente reemplazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados