TIR de un bono no es en el momento de la emisión ?
Rendimiento de un bono, no es el calculo del rendimiento a valor de cotización ?
Me pongo el casco por si me tiran con todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:"criacuervos"]La TIR es lo que efectivamente pagamos..
Es así: la tasa para el deudor es la TIR al momento de la entrega de los bonos.
).
criacuervos escribió:Me rindo ... muchachos... he descubierto dos cosas en el foro...
Que no existe el circuito del pensamiento porque esta subordinado al chupamedismo oficial o al por el precio de un papelucho ... y que son mayoria absoluta... antes estaba mas repartido, a lo mejor aparecia alguien abierto o diferente...
pero ya no queda nadie...
Asi que me rindo.... no tiene mas sentido postear aca .... por lo menos hasta que cambie
criacuervos escribió:Para Tyler Duren y Apolo que despues son los primeros en quejarse cuando alguien con razon les dice ignorantes en estos temas , ignorancia ademas que salta a la vista en cada comentario, les informo que la TIR o la tasa de retorno del tenedor LA PAGAMOS los conribuyentes.. asi que la TIR la pagamos.
Yo se que eso requiere usar un poco el cerebro y ambos dos ya han dado muestra de la tremenda incapacidad que tienen para eso ... Es evidente que cualquier idea que requiera un razonamiento secundario les resulta inalcanzable..
Pero la TIR de los bonos argentinos la pagamos... y por eso , entre otras muchas mas cosas.. tenemos este pais decadente ... y lleno de ... foristas..
criacuervos escribió:La TIR es lo que efectivamente pagamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Peitrick, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 3012 invitados