PAMP Pampa Energia S.A.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gracias chicos sobre la base del canal es imposible no comprar!!!
salute.
salute.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No me podía ir sin esta...
simon1 escribió:
Hoy disfrutemos la linda suba que comenzara en un rato nomas,..
los 50 estan aca a la vuelta nomas¡¡¡¡
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/5sx59
toco base del canal. vemos si sale de aca. toda la pinta de shake off candlestick
toco base del canal. vemos si sale de aca. toda la pinta de shake off candlestick
-
Lpizzi
- Mensajes: 318
- Registrado: Lun Oct 17, 2016 3:24 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tranquilo estimados, es sin volumen esta baja. No existe!! Solo para que algunas manos frágiles larguen. Nadie quiere largar papeles, eso es lo importante!
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Chauuuuu
ESTAS FELIZ? MUY BIEN, TE FELICITO.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tete2017 escribió:Disculpen, soy nuevo en esto, cuando decian que iba a volar, se referian a volar por los aires no???
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $65.23* 1.6![]()
2.39%
si sos nuevo aprende y estudia, así llegas a tus propias conclusiones, muchas veces hay correcciones y después de los bces, inclusives los espectaculares, si sabes como actuar no hay problema, el activo tiene sus ciclos de suba. Lo importante es que la empresa vaya consolidando con aumentos de gcias, los aumentos de su precio.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Chauuuuu 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Derechito a 44 como les dije el miercoles...
Los q se rajaron con más plata...
Los q se rajaron con más plata...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió: no le veo mucho envion para rebote... acompaña la correccion de los mercadoos...
Ni el balance la salvo hoy... el lunes será otro día
Bueno ahora van a entender cuando dije hace 48hs q están desarmando de frontera con emergente ante la gran
Se termina pronto los 9años de
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Usa Adr casi 2
ABAJO
Se viene la correccion fuerteeee???
U$ 63 ?
Se viene la correccion fuerteeee???
U$ 63 ?
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo no veo ninguna fiesta pero si q cacarean lindo ante el cichillo... 
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Cuanta sobervia cheee q ninguna dice como nos comimos esta
M A G N A N I M O.... EL GRANDE![]()
![]()
VOS HABLAS DE SOBERBIA?? JAJA ESTO NO ES NADA, SALVO PARA EL QUE VA DE CORTISIMO. ES MOMENTO DE IR PREPARANDO LA BILLETERA
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Yo vendi los 100 lotes de la 4,50 de COME A 0,60 Y AHORA ESTOY QUERIENDO PAGAR 0,405.
y acabo de cerrar lo que me quedo de GGal 96 a 4,85
ahora estero que salga, esteremos que ayude EEUU
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Disculpen, soy nuevo en esto, cuando decian que iba a volar, se referian a volar por los aires no???
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $65.23* 1.6
2.39%
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $65.23* 1.6
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Salvo repita lo del 14 de agosto que la mataron asi en las primeras horas y despues saliio como tiro... no le veo mucho envion para rebote... acompaña la correccion de los mercadoos...
Ni el balance la salvo hoy... el lunes será otro día
Yo vendi los 100 lotes de la 4,50 de COME A 0,60 Y AHORA ESTOY QUERIENDO PAGAR 0,405.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados