Debe ser re loco estas laburando lo mas tranqui en la estación de servicio y de repente viene "La Bestia" de Trump a cargar nafta y tenes que hacer ese trabajo vos jajaja.
YPF facturó $1.600 por cargarle nafta al auto de Trump, hoy sube 8%
Tomas123 escribió:Buenas.
Espera haber si alguno de los más experimentados me podía responder una duda.
Es la primera vez que compro acciones de Ypf.
Compré el primer día de noviembre, quería aguantarlo hasta el 20 de diciembre más o menos pero por ahora el precio sigue igual, incluso un poco más abajo.
Como ven que va a estar estos días de diciembre?
Me conviene sacar ahora y listo o aguantar unos días más a ver si sube algo?
Si alguien me puede contestar estaré muy agradecido!
Saludos
Tomas123 escribió:Buenas.
Espera haber si alguno de los más experimentados me podía responder una duda.
Es la primera vez que compro acciones de Ypf.
Compré el primer día de noviembre, quería aguantarlo hasta el 20 de diciembre más o menos pero por ahora el precio sigue igual, incluso un poco más abajo.
Como ven que va a estar estos días de diciembre?
Me conviene sacar ahora y listo o aguantar unos días más a ver si sube algo?
Si alguien me puede contestar estaré muy agradecido!
Saludos
nick22393 escribió:Hola Como están?
Soy nuevo en esto, hace un año y medio que me anime a comprar acciones para probar el tema, sin saber mucho y leyendo en foros como este e internet, logre un rendimiento(promediando perdidas y excelentes rendimientos) un poco mejor que plazo fijo.
Después de la devaluación, se complico un poco para operar a corto plazo, vendí la mayoría y me quede con casi todo YPF.
Como escribió ferp, voy a ir a largo plazo.
Ahora les hago la siguiente pregunta, como se hace para cobrar los dividendos de las acciones? Yo opero a través del banco santander rio. Hace 7 meses que tengo YPF y nunca cobre nada.
Recomiendan que siga teniendo las acciones a través del banco?
nick22393 escribió:Hola Como están?
Soy nuevo en esto, hace un año y medio que me anime a comprar acciones para probar el tema, sin saber mucho y leyendo en foros como este e internet, logre un rendimiento(promediando perdidas y excelentes rendimientos) un poco mejor que plazo fijo.
Después de la devaluación, se complico un poco para operar a corto plazo, vendí la mayoría y me quede con casi todo YPF.
Como escribió ferp, voy a ir a largo plazo.
Ahora les hago la siguiente pregunta, como se hace para cobrar los dividendos de las acciones? Yo opero a través del banco santander rio. Hace 7 meses que tengo YPF y nunca cobre nada.
Recomiendan que siga teniendo las acciones a través del banco?
ferp escribió:Lagasale, cómo estás? Disculpame que te moleste, pero agradecería tu opinión al respecto. Voy a muy largo plazo, 15 años. Mi estrategia es buscar papeles de empresas sólidas que sean pagadoras de dividendos, e ir reinvirtiendo el dividendo. Elegí VALO, AUSOL y CEPU, y próximamente incorporaré ALUAR. Me quedaron afuera OEST y TECO2, pero me incline por las anteriores mencionadas por sus excelentes números y potencial futuro. Como voy a tan largo plazo, la idea es sumar un última empresa que de acá a 15 años tenga un gran potencial. Por lo que veo los mejores números y perspectiva de futuro la tienen YPF y TGNO. Aunque todos los fondos y brokers recomiendan TGSU. También veo que Brasil puede ser un buen momento y sería una forma de dolarizar una parte con APBR. Agradecería mucho tu opinión. Gracias!!!
lagasale escribió:Sumamente especulativa la caída del oil. Para mi en gran parte forzada por DT, con una visión de muy corto plazo. Entiendo que baja costos, pero no podes tener una caída tan abrupta de algo que en unos años va a escasear, no tengo dudas. Estamos cada vez más cerca de ese momento, y los precios del petróleo muestran la contrario. A cuánto tiempo estaremos de que se empiece a ver, considerar, cuánto petróleo queda en el mundo? 20 años? 30? Claramente no lo se, pero si se que en algún momento se va a considerar, y si no se realizaron las inversiones a tiempo tampoco lo podrás extraer por más que exista. Hoy todavía queda petróleo muy barato, por eso estos precios. Pero cuánto más caigan, más fuerte será el rebote, y ahí de golpe todos empezarán a pensar en ¿Y si nos quedamos sin petróleo por haber tenido precios tan bajos tantos años? Lo que repercute en más suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados