VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Con mucha suerte hoy termina neutra o levemente +
javi escribió:$8,28![]()
![]()
SR javi sigame de cerca el cierre por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, suerte y muy buenas ganancias.

[quote="POLI"] ya estamos $8,29 me parece que si sigue asi nos pasa a los dos jajaja

pido disculpar por haber cometido una gafe en el dia de ayer manifestando que VALO CERRABA $ 8,32 me quiero resarcir de ello y manifestar hoy si, hoy si que el cierre a las 17 hrs. es $ 8,56 centavito mas centavito menos, si asi no cerrara que el consultor del foto javi me lo demande.
suerte a todos !!!

valo $8,26 y EL SR JONES DOW SE PUSO VERDE
JAJAJA
VAMOS VALO POR LOS $8,48 

se vUela Valooo 

PabloRP escribió:Buenos días, CARC opera por subasta, es decir que todas las operaciones se concentran al cierre de cada una de ellas, es decir a las 12, 16 y 17 hs.
Por otro lado, durante el tiempo que dura la subasta, lo que sería el equivalente a la caja de puntas" está abierta, entonces eso permite matchearlos precios y evitar altas volatilidades.
En resumen, no opera normalmente.
Perdón por el off topic, pero me pareció prudente la aclaración.
saludos
HOLA
Gracias por tu comentario. siempre se aprende algo.
Saludos
EL DOW A PUNTO VERDEEEEEE

Tecnicalpro escribió:En unos minutos comienza la sesión en diputados tratamiento :
Ley de financiamiento productivo
BUEN DIA ESTIMADO SR TECNICALPRO DICE QUE DE APROBARCE LA LEY DE MERCADOS,,,, NO SOLO LOS BCO DARAN CREDITOS

Nachitoss escribió:Ridiculo lo que hacen, Alguien sabe que agente es?
AHI LO HICIERON OTRA VEZ......PAGABAN 8.25 Y DIERON 3 PAPELES A 8.23
Tecnicalpro escribió:En unos minutos comienza la sesión en diputados tratamiento :
No solo Valo sino tb para el merval seria un empujon mas creo yo
Goldmario escribió:AYER, NO RECUERDO QUIEN O QUIENES, HABLARON DE CARBOCLOR
HOY HASTA LAS 16HS. OPERO 365.500 PAPELES.
DESPUES ESTUVO 1 HORA SIN MOVIMIENTOS.
EN EL CIERRE 17.02 SE OPERARON 1.978.000 Y QUEDARON OFRECIDOS 1.983000. O SEA QUE SE PUSIERON A LA VENTA 3.960.000 NOMINALES. QUE TAL'???????????? TODO LO OPERADO FUE AL MISMO PRECIO DE CIERRE DE AYER, 1.25
POR FAVOR, ESPERO COMENTARIOS. GRACIAS
Buenos días, CARC opera por subasta, es decir que todas las operaciones se concentran al cierre de cada una de ellas, es decir a las 12, 16 y 17 hs.
Por otro lado, durante el tiempo que dura la subasta, lo que sería el equivalente a la caja de puntas" está abierta, entonces eso permite matchearlos precios y evitar altas volatilidades.
En resumen, no opera normalmente.
Perdón por el off topic, pero me pareció prudente la aclaración.
saludos
-
En unos minutos comienza la sesión en diputados tratamiento :