Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tato123 escribió:Disculpen no se mucho de analisis pero a mi me da el 61.8 de fibonacci en 10.5 aproximadamente.
Fulca escribió:Lo que yo veo es que luego de la trepada del 28/04 que la dejó en $13.10 corrigió unas ruedas hasta que el 11/05 cerró en $11 (aunque en el intra tocó los $10.50) y salió como tiro hasta que el 23/05 cerró a $13.35 iniciando una nueva corrección. Hoy tocó los $10.75 y salió disparada con volumen.
Si repite lo pasado la semana que viene volvería a testear los $13... Ojalá los rompa...
AlanT escribió:Vos también ves en $10,50 el soporte? Explíquese mejor don fulca, qué está viendo ahí?
Javier K escribió:Esta es la zona de despegue, fíjense el volumen
Steelshares escribió:Ese triángulo no es correcto... las puntas de los soportes tienen que tocar la base del triángulo como lo hacen las resistencia... y eso no pasa. Yo te digo lo que dice la teoría, si llega a confirmarse el patrón, entonces mil disculpas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 557 invitados