Hoy suma un poco por el fin de ese efecto y otro tanto por el óptimo balance del jueves
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gordon Gekko escribió:![]()
Fue sarcasmo no?
burzatil escribió:http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0049.html
La instrucción ahora es buscar todas las fórmulas necesarias para que el plan productivo no quede trunco antes de arrancar. Por eso ayer el ministro Francisco Cabrera se reunió con la gobernadora fueguina Rosana Bertone, a quien para empezar le ratificó que continuará vigente el régimen de promoción industrial. Su equipo también avanzó en diálogos con los funcionarios provinciales, con la expectativa en encontrar otros sectores que sirvan como relevo para la electrónica: la apuesta oficial pasa por la producción de gas, el turismo y la pesca.
Y acá es donde reaparece la billetera oficial. El Gobierno anticipó que habrá créditos subsidiados para los nuevos emprendimientos. Y también subsidios para paliar la pérdida de empleos. Como en todo cambio, algo de lo viejo siempre permanece.
tritri escribió:Hoy, que estuvo todo el día verde, ni siquiera asomó su nariz L. S.
ariflaks escribió:15.30-> superamos los 400?
ariflaks escribió:15.30-> superamos los 400?
tritri escribió:Hoy, que estuvo todo el día verde, ni siquiera asomó su nariz L. S.
SoySincero escribió:Che Ninguno ... vas al ID de Cresud ? Anda dale ? ... voy a pedir que me marquen quien sos a ver si me decis neofito en la cara ... fijate mi primer conversación ... cero agresión ... pero vos te quisiste hacer el canchero ironizando sobre mi persona. No estoy anotado pero voy a tratar de ir igual, y ver si te ubico ... me estoy tentando para ver la jeta que pones cuando me veas de frente ... se te va a caer el ñoqui que tenés guardado.
Me retiro para no leer mas lo mismo todo el tiempo. Ya nos vamos a conocer ...
marcelos escribió:Noto que muchos de los que solian postear no lo hacen.
Conclusión:
1. Vendieron
2. Se infartaron
No veo otras opciones
Gordon Gekko escribió:Estimado!
Algunos jugadores no entienden que el "split" no cambia absolutamente nada en el valor de la acción.
Les cuesta entender que se dividió por tres el precio a cambio de el triple de nominales.
Dale chicos! Usemos la cabeza un poquito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chumbi, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, luis, mcv, Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, pipioeste22, Pirujo, redtoro, rusifeler, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1994 invitados