APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenas noches muchachos. Hoy vendi los calls de las bases C 130 y C 150 (un 45% arriba promedio) Me quede solo con la C112 que se mantuvo en $ 37, ya que pienso recomprar los papeles vendidos. 
La otra semana espero que nos de una oportunidad, ya que muchas veces fue a contramano del Merval y nos permitio ganar muchos $$. (aunque el paro de Brasil y Parente se llevo mucho de esos $$)
Bueno, espero que tengamos un motivo para festejar mañana con la selecciòn y veremos el Lunes como sigue esto !

La otra semana espero que nos de una oportunidad, ya que muchas veces fue a contramano del Merval y nos permitio ganar muchos $$. (aunque el paro de Brasil y Parente se llevo mucho de esos $$)
Bueno, espero que tengamos un motivo para festejar mañana con la selecciòn y veremos el Lunes como sigue esto !
Si el pelado hubiese tenido éxito en sus metas de inflación y contención del tipo de cambio, este papel valdría 90 pesos.

El objetivo próximo me da 10.25  

Walther escribió:que tipo creativo
Gracias

No por ser repetitivo soy menos genio

neofito escribió:No tiene idea cómo funciona la bolsa
que tipo creativo
Taninga28 escribió:A ver si logran que cierre por debajo de los 10... jajaja.
No tiene idea cómo funciona la bolsa

Que linda cerró, no la pude llevar pa la pieza pero levantamos temperatura.. seguimos próximo encuentro. Saludos a la barra y buen finde.

Mientras USA devuelve la suba del día, hacen volar al BOVE en el cierre   

Bono escribió:estimado, sinceramente yo a esta altura estaria menos tranqui con pesos en cuenta que con lotes de pbr..
Tranqui, se vienen reformas este finde

estimado, sinceramente yo a esta altura estaria menos tranqui con pesos en cuenta que con lotes de pbr.. 

El Conde escribió:Tranqui de tranqui, mente limpia, toda la semana llevando la 150 en 6 mangos promedio, en 9,50 estoy satisfecho.
El lunes arrancamos de nuevo, no me preocupa si se dispara, porque uno va trade a trade, eso de sentarse arriba y esperar no me gusta mucho, prefiero ir realizandolas las ganancias y buscando oportunidades.
Yo creo que si, que el papel debe ir a la zona de 11 como para empezar a hablar, pero con lotes mejor pajaro en mano, el lunes vemos como sigue.
para mi ese trade es un 10...la bancaste un dia mas y te dio salida,,lo que no hice yo
encima me acabo de llevar unos lotes de la gallega..
voy a cirujear desde el lunes

- 
				Taninga28
A ver si logran que cierre por debajo de los 10... jajaja.

Bono escribió:tranqui de que ?
me extraña, vos sos un analista tecnico veterano.
miedo de que tenes ?
este papel va a 11.- usd derechito.
Tranqui de tranqui, mente limpia, toda la semana llevando la 150 en 6 mangos promedio, en 9,50 estoy satisfecho.
El lunes arrancamos de nuevo, no me preocupa si se dispara, porque uno va trade a trade, eso de sentarse arriba y esperar no me gusta mucho, prefiero ir realizandolas las ganancias y buscando oportunidades.
Yo creo que si, que el papel debe ir a la zona de 11 como para empezar a hablar, pero con lotes mejor pajaro en mano, el lunes vemos como sigue.
El Conde escribió:Hace 6 meses era "compren dolares, es lo mas barato que hay"
Ahora es "compren nafta, es lo mas barato que hay"
Mamita si estuviera libre el precio, entre usd y brent andaríamos por los 40 mangos.
0,74 dolares se vende el litro de gasolina en usa, ahi funciona el mercado claro, pero al dolar de hoy te da 22 pesos el litro (eso le tendría que quedar a las refinadoras) pero con un impuesto del 50 % sumando los expendedores le quedan 0,37 dolares por litro, 40 mangos para no perder contra importaciones
tranqui de que ?
miedo de que tenes ?

miedo de que tenes ?
El Conde escribió:Bueno, tome un poco de ganancia, nunca está de mas, así nos vamos mas tranqui al finde