ELRUSITO escribió:Bull, hay un banderin inciado el 14 de abril con un mastil de 3,60$, miralo en compresion diaria.
a punto de definir....![]()
![]()
o me hizo mal la salsa de los ravioles??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
manuval
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bonus Leo
guillermo escribió:BONUS
si, lo se, por eso la idea es comprar con la renta bonos en dolares o algun otro activo que este atrasado.
sucede que no puedo vivir con el infarto a punto de estallar, estaba caucionado por 2,5 veces en tvpp sobre mi cuenta real.
ahora el tvpp ocupa el 40% de mi cuenta real y el tvpy un 80%
es decir que igual tengo un 20% de caucion en cupones, y mas todavia con acciones pero no viene al caso.
creo que es hora para mi de reducir riesgos.
Si Guille... solo era una extension del tema... pero apolo me reprobo...
-
atrevido
http://www.megabolsa.com/divisas/calendario.php
Esperaban confianza del 74 y fue del 66 y se derrumba el mundo, grandisimos hijos de una remilputa :103:
Esperaban confianza del 74 y fue del 66 y se derrumba el mundo, grandisimos hijos de una remilputa :103:
-
bullbear
ELRUSITO escribió:Bull, hay un banderin inciado el 14 de abril con un mastil de 3,60$, miralo en compresion diaria.
a punto de definir....![]()
![]()
o me hizo mal la salsa de los ravioles??
Postealo please
-
atrevido
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=532596
Modestia aparte, esta la pegue ya el sabado cuando les decia que la confianza del consumidor se daba el viernes.La baja mundial responde a este dato.Hay que leer en detalle el calendario economico mundial.Piensen en como esta manejado el mundo...depende en gran medida del bienestar y la confianza del ciudadano norteamericano. :103: Son el sol y nosotros unos planetas pelo*****.
Modestia aparte, esta la pegue ya el sabado cuando les decia que la confianza del consumidor se daba el viernes.La baja mundial responde a este dato.Hay que leer en detalle el calendario economico mundial.Piensen en como esta manejado el mundo...depende en gran medida del bienestar y la confianza del ciudadano norteamericano. :103: Son el sol y nosotros unos planetas pelo*****.
-
bullbear
ELRUSITO escribió:alguien mas le hace AT al TVPP??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcata
Se me colgo la pagina , a cuanto esta en realtime el TVPP 8,05
Saludos
Saludos
-
Mr_Baca
A mas bajo tipo de cambio final del 2010, mas alto es el pago en 2011 a igual crecimiento. hablo tvpa/y 0. Esto es correcto Cristian ?
Sin contar el IPI
Sin contar el IPI