PELADOMERVAL escribió:milonga y cuando nos decian que se comia con 6$? ahi de que nos tomaban
es cierto, pero se supone que votamos por algo mejor...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:milonga y cuando nos decian que se comia con 6$? ahi de que nos tomaban
.coloso2 escribió:
.coloso2 escribió:
MILONGA escribió:LO QUE DESTRUYO EN UN ME ES LA REPUBLICA, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL LABURO DE MUCHA GENTE,DESTRUYO TODO LO QUE PROMETIO QUE IBA A RESPETAR, GOBIERNA POR DNU, SI ESO LO HUBIESE HECHO CRISTINA EN SUS PRIMEROS TREINTA DIAS, DIRIAN QUE ES UNA DICTADURA Y ESO ES LO QUE PIENSO DE ESTE INÚTIL.TE RECUERDO TENES UN PRESIDENTE DEL BCR PROCESADO POR ESTAFADOR Y NO SE TE MUEVE UN PELO, ACEPTAN CUALQUIER COSA.ESTAMOS GOBERNADOS POR AMORALES.
MILONGA escribió:El inútil del presidente dice que la inflación se esta desacelerando , esta semana me llegaron aumentos de Mondeles (antes terrabusi y otros nombres, Arcor del 15% estos productos habían aumentado a fines de Noviembre también otro 15% me parece que se acelera y todavía no subieron las tarifas, se cree que somos bolu dos.
MILONGA escribió: LO QUE DESTRUYO EN UN ME ES LA REPUBLICA, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, EL LABURO DE MUCHA GENTE,DESTRUYO TODO LO QUE PROMETIO QUE IBA A RESPETAR, GOBIERNA POR DNU, SI ESO LO HUBIESE HECHO CRISTINA EN SUS PRIMEROS TREINTA DIAS, DIRIAN QUE ES UNA DICTADURA Y ESO ES LO QUE PIENSO DE ESTE INÚTIL.TE RECUERDO TENES UN PRESIDENTE DEL BCR PROCESADO POR ESTAFADOR Y NO SE TE MUEVE UN PELO, ACEPTAN CUALQUIER COSA.ESTAMOS GOBERNADOS POR AMORALES.
verdolaga escribió:El inutil de Macri destruyó en un mes lo que el kirchnerismo hizo en 12 años. Si es asi qué endeble es lo que dejó la "decada ganada" ...![]()
![]()
![]()
John Sunday escribió:EN UN TIEMPITO MAS VIENEN LAS PARITARIAS.....AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
ME VOY A SENTAR A VER LA JETA DE DEPRAVADO, GEORGE 17 Y ALGUNOS RECONOCIDOS MUGRI-HIJOS........A VER QUÉ DICEN....
VA A SER PA´ALQUILAR BALCONES..........!!!!!!!!!!!!!!!!
MILONGA escribió:El inútil del presidente dice que la inflación se esta desacelerando , esta semana me llegaron aumentos de Mondeles (antes terrabusi y otros nombres, Arcor del 15% estos productos habían aumentado a fines de Noviembre también otro 15% me parece que se acelera y todavía no subieron las tarifas, se cree que somos bolu dos.
John Sunday escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, deportado, elcipayo16, elpipa, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Matu84, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 820 invitados