utopista escribió:Si no se endeudan por decenas de miles de millones de dolares la desocupacion se los va a comer crudos antes de los cuatro años.
Que la inocencia te valga ....anda que Cris te paga el cupon PBI en el calafate

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Si no se endeudan por decenas de miles de millones de dolares la desocupacion se los va a comer crudos antes de los cuatro años.
Pinchino escribió:Lo va a empezar Mauricio pero como sus dos mandatos son poco tiempo........para mi se termina de concretar cuando gobierne el pais la formula Larreta-Vidal continuadora de Mauricio.
Pascua escribió:A que hora sera eso? Tengo un coctel...
utopista escribió:En el 2017 el FpV va a mantener o incluso incrementar diputados PERO va a perder en Senadores por la influencia del Plan Laura en el Norte del pais.
En el 2019, si no se va antes en helicoptero, Macri podria ganar la segunda basado en hipotecas inmobiliarias.
Si eso sucede, en el 2020-1 explota la burbuja hipotecaria y mucho peor que el 2001.
Depende de la tasa de interes de la FED, y del monto de capitales golondrina garroneando adentro.
utopista escribió:En el 2017 el FpV va a mantener o incluso incrementar diputados PERO va a perder en Senadores por la influencia del Plan Laura en el Norte del pais.
En el 2019, si no se va antes en helicoptero, Macri podria ganar la segunda basado en hipotecas inmobiliarias.
Si eso sucede, en el 2020-1 explota la burbuja hipotecaria y mucho peor que el 2001.
Depende de la tasa de interes de la FED, y del monto de capitales golondrina garroneando adentro.
ProfNeurus escribió:Me parece que si el país se pone en marcha de la mano del campo y si se contienen las presiones inflacionarias derivadas de la emisión descontrolada K... me parece que en las proximas legislativas pasan a tener el mismo peso que Margarita..
Recalculando escribió:Le creiste al Manco y la Kurrina ROBAlini..... te tragaste el SAPO
Recalculando escribió:FELIZ dia del INOCENTE pascua VOS TE COMES TODO LO QUE TE DICEN,
Pinchino escribió:Un genio..........el tipo es un gerenciador...........un lider que delega poder........ojo que pronto volvemos a ser la quinta economia del mundo..........por eso lo vote.
Ya si recupera las Malvinas.......deberia ser reconocido como el tercer procer del pais junto a Belgrano y san martin
Pascua escribió:Un maestro, le dijeron "pasa por Concordia un rato y te volves, dale que es un papelon" y el tipo fue y se volvio a tirar en la hamaca paraguaya. Un genio.
ProfNeurus escribió:Me parece que si el país se pone en marcha de la mano del campo y si se contienen las presiones inflacionarias derivadas de la emisión descontrolada K... me parece que en las proximas legislativas pasan a tener el mismo peso que Margarita..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados