DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Solo los indices estan subiendo,los papeles no suben ,al contrario cada vez mas abajo,este mercado esta recontra manipulado por maquinas,no es para estar mas en papeles,incluso el GLD Y EL SLV caen mas abajo,los sectores enteros estan desplomados,excepto un par de bancos los demas caen y caen.
verniman escribió:“The Rise of Algorithmic Trading.” Webinar https://mrtopstep.omnovia.com/registrat ... 1363269750
Gracias Verniman, veremos si nos hacemos un huequito....
Y Felices Pascuas para todos los foristas...
-
her_unlimited escribió:me parece que las bulltraps no se toman feriados
bulltrap, objetivo 1557 spx
verniman escribió:$ES_F: New highs once again. Short squeeze into the countdown dressing of month/quarter end. Every manager would like to show best numbers.
Perdoname que me meti aca , pero para mi es importante voz le das importancias al vix?
esta yendo a buscar un gap entre 433 y 437...
Si, lo de hoy era previsible, lo que no me imaginaba era tanto (-2,2%)... para mis spreads daba lo mismo lo de hoy, salvo que recuperara, no pude estar el miércoles para salir y entonces quedé ensartado por completo...
No le dieron respiro para nada, aunque no hubo mucho volumen tampoco, me parece muy rara la operatoria de hoy
No le dieron respiro para nada, aunque no hubo mucho volumen tampoco, me parece muy rara la operatoria de hoy
Pistol, Hoy AAPl dió señal bear cuando hizo doble techo y no pudo quebrarlo, fijate que puse target 440 para hoy, que es un VPOC. Aparte no pudo entrar en en Value area de ayer, asi que tenía un 80% de chances de hacerse mocoretá la jornada de hoy
Lo que si me asombró fueron esas velas opuestas...mmmmmm serán los algo´s de verniman que pusieron el programa sell