CARC Carboclor
-
elpibetvpp
Re: CARC Carboclor
Estimados, paso todos los días por la puerta de la planta, y la verdad que no paran de entrar y salir camiones cisternas, ademas el otro dia vi gente de la refinería entrando a la misma. Para mi algo sale antes de fin de año, igual me conformo con que la acción llegó a 2 sopes locales.
-
Sir
NIBERE escribió:pregunto a los avezados en el tema: de aca a 5 años llegara a los $100?
Con inflación venezolana quizás
-
mstancati
NIBERE escribió:reformulo la pregunta; es decir, a los 4 o 5 dolares?
No hay un negocio atras que respalde un valor de usd 4 o 5, pero yo creo que con este giro y potenciales negocios o venta es para multiplicar. Hay que contextualizar muchas veces. La plata ya va a venir para el mercado, por el momento esta todo deprimido (incluyendome a mi)
-
NIBERE
NIBERE escribió:pregunto a los avezados en el tema: de aca a 5 años llegara a los $100?
reformulo la pregunta; es decir, a los 4 o 5 dolares?
-
NIBERE
pregunto a los avezados en el tema: de aca a 5 años llegara a los $100?
-
Sir
LogNormal escribió:da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
Los q suscribieron vendieron todo a $1.20
-
bastian
Que yeta que es este tipo Dios mío. Lo bueno es que en breve la ve fundida, vende todo y ahí rebota.
-
Recalculando
LogNormal escribió:da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
refugio de valor, sana toma de ganancias
-
LogNormal
da bronca, igual sabemos que tiene que subir, sino NADIE va a suscribir a 1$.
-
Sir
aol1976 escribió:estas re loco sir.
Pero limpito
-
aol1976
Sir escribió:Uy si a largo uy si q suerte estar afuera...
VENDE....ME
-
Sir
bastian escribió:¿Y ya has podido sacarte el asiento de la bicicleta del trasero o sigue ahí metido? Entiendo que como fracasás en todas tus inversiones vengas acá a tirar mala onda a los comprados. Sos muy mala leche, por eso perdés tanta guita en la bolsa.
-
Sir
Uy si a largo uy si q suerte estar afuera...
VENDE....ME
VENDE....ME
-
aol1976
bastian escribió:No, no. La tuve alguna vez pero de suerte pude salir antes de lo del concurso con una ganancia marginal. También suscribí las de $1 pero salí hace un tiempo. Es una apuesta que puede ser interesante, pero veo otros papeles mucho más interesantes. Imaginate que si el ignorante este que compró en $4 y vendió en $1.40 está comprando de nuevo por algo es![]()
Ojalá les vaya bien, pero es una apuesta a futuro. Mientras siga con las subastas es muy complejo que se dispare el precio.
Que suerte estar afuera. Lo único marginal que voy a rescatar si esto sigue así, soy yo.
-
bastian
Sir escribió:Se nota q te lo creiste cerebro
¿Y ya has podido sacarte el asiento de la bicicleta del trasero o sigue ahí metido? Entiendo que como fracasás en todas tus inversiones vengas acá a tirar mala onda a los comprados. Sos muy mala leche, por eso perdés tanta guita en la bolsa.