Feroz escribió:Para empezar deberíamos estar por encima de 9 y que ese sea el piso.
Ya no quiero volver a ver cmo soportes ni los 7.50 ni los 8.00 ni ningún otro valor q esté pode debajo de 9
estamos de acuerdo !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:Para empezar deberíamos estar por encima de 9 y que ese sea el piso.
Ya no quiero volver a ver cmo soportes ni los 7.50 ni los 8.00 ni ningún otro valor q esté pode debajo de 9
POLI escribió:Feroz tire que valores quiere y aparece....![]()
Tecnicalpro escribió:Disculpa o disculpe hace cuánto comprado acá ?
Feroz escribió:Ojalá me equivoque pq estoy muy comprado acá y todavía le tengo algo de fé, pero no le veo la fuerza necesaria aún para volver a valores que sí me inspiren optimismo.
Feroz escribió:Ojalá me equivoque pq estoy muy comprado acá y todavía le tengo algo de fé, pero no le veo la fuerza necesaria aún para volver a valores que sí me inspiren optimismo.
Draiko91 escribió:Jajaja optimismo a full vos... si pasa la ema 20 se vuela
Feroz escribió:Con mucha suerte hoy termina neutra o levemente +
javi escribió:BUEN DIA ESTIMADO SR TECNICALPRO DICE QUE DE APROBARCE LA LEY DE MERCADOS,,,, NO SOLO LOS BCO DARAN CREDITOS![]()
![]()
Feroz escribió:Con mucha suerte hoy termina neutra o levemente +
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados